POLÍTICA Tras una semana polémica, el Gobierno anunció las leyes que enviará al Congreso El Gobierno anunció cuáles serán los proyectos que enviará al Congreso en los próximos días. Lo detalló Adorni vía X.
POLÍTICA Dietas millonarias en el Senado: crecen las presiones para desenganchar los sueldos de las paritarias La dieta de cada senador asciende a más de 11 millones de pesos. Llueven las críticas y algunos presionan para cambiar el reglamento.
ACTUALIDAD Comisión Investigadora parlamentaria de caso $LIBRA dará rueda de prensa el lunes 16/3 a las 16 La comisión abordará nuevas informaciones surgidas en la investigación. Apareció un "paper" de Mauricio Novelli donde menciona US$ 5 millones para Milei.
POLÍTICA El oficialismo empieza a diseñar su reforma electoral para llevarla al Congreso El oficialismo ya empezó a delinear la estrategia para enviar sus proyectos de reforma electoral al Congreso. Hay varios temas sensibles que necesitan aliados.
ACTUALIDAD Carlos Presti desafía al Congreso con un Acuerdo Militar de alcance desconocido Carlos Presti firma un Acuerdo Militar con USA y otros países cuyo alcance desconoce el Congreso de la Nación. Se supone que es sólo contra el narcotráfico....
POLÍTICA Maltrato animal: Impulsan una nueva ley con penas más duras y multas millonarias Diputados insistirá con modernizar la ley de maltrato animal actual y que las penas sean mucho más duras. El proyecto se presentó en las últimas horas.
MUNDO Congreso de USA podría limitar poderes a Trump y el desencanto republicano por Irán El Senado de Estados Unidos vota una resolución para limitar los poderes de guerra de Donald Trump, en un contexto signado por los crecientes cuestionamientos a los ataques en Irán, lo que ha resquebrajado el MAGA.
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro tajante con Javier Milei: "No me gustó esa agresión que vi" Maximiliano Pullaro apeló a una metáfora futbolística para graficar lo que generó Javier Milei en el Congreso: "Era como un Unión-Colón o un Newell's-Central".
ACTUALIDAD Redes sociales: Cada vez hay menos interés por el discurso de Milei en el Congreso Lo revela un estudio que mide la conversación digital. Este año, las menciones cayeron un 10% contra 2025 y un 35% respecto de 2024, en un deterioro constante.
POLÍTICA Cruce político en el Congreso: Myriam Bregman contestó a Milei y habló de un operativo armado La diputada Myriam Bregman fue señalada por el presidente Milei, quien al apodó Chilindrina. Mucha chicana y tensión en la Asamblea Legislativa.