DINERO Javier Milei quiere privatizar la frontera con Chile, ¿y la seguridad y los controles? Según dijo el gobernador neuquino, Javier Milei evalúa concesionar el paso fronterizo con Chile, Cardenal Samoré, por el que pasan hasta 4.500 personas por día.
DINERO ARCA endurece el control sobre tus compras internacionales: Qué podés traer y qué no La nueva medida de ARCA sobre las compras internacionales con tarjetas representa un cambio importante en el seguimiento del consumo en el exterior.
ZONA $ Importar autos desde Chile: Cuánto cuestan y qué dice la nueva propuesta del Gobierno Luego de las declaraciones del ministro Sturzenegger sobre “facilitar la importación personal” de autos usados, repasamos el precio de los modelos en Chile.
DINERO Chile confirma que las medidas de Javier Milei no detienen a los argentinos Ni con la eliminación de impuestos a las importación que reglamentó Javier Milei, los argentinos dejan de cruzar a Chile para aprovechar sus ofertas insuperables.
GOLAZO24 Otro escándalo de Arturo Vidal: penal errado, gol en contra y pelea con un compañero Arturo Vidal, que viene de formar parte de la Selección de Chile, protagonizó un escándalo en el empate de Colo Colo y Deportes Iquique 2-2.
ACTUALIDAD El dilema cruzó fronteras: Duro comunicado y amenazas de Chile por nuestras rutas deplorables Transportistas de Chile enviaron un duro comunicado en el que rechazan pagar por el uso de las rutas argentinas, en mal estado, para financiar su mantenimiento.
GOLAZO24 Arturo Vidal jugaría el Mundial de Clubes con un equipo americano El bicampeón de América con Chile, Arturo Vidal, podría jugar el Mundial de Clubes con un equipo de México.
Chile ya tiene al reemplazante de Ricardo Gareca si vuelve a caer ante Bolivia Chile ya tiene al candidato para reemplazar a Ricardo Gareca si el seleccionado de “La Roja” pierde ante Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial 2026.
GOLAZO24 Chile puso 'contra las cuerdas' a Gareca: deberá ganarle a Bolivia sí o sí Chile, a través de la ANFP, le puso un plazo a la continuidad de Ricardo Gareca como DT tras la caída ante Argentina y deberá ganarle a Bolivia.
GOLAZO24 Chile culpó a la Selección Argentina por desobedecer las recomendaciones en el aeropuerto Chile culpó a la Argentina por los incidentes que se produjeron en la previa del duelo por las Eliminatorias Sudamericanas.