ACTUALIDAD Axel Kicillof ofrece ayuda para que quede la Base en Punta Indio y Carlos Presti mudo El gobernador Axel Kiciloff ofreció asumir el costo de reparación de la Base Punta Indio pero el ministro Carlos Presti no responde.
ACTUALIDAD Carlos Presti: "en enero comienzan los trabajos en la base naval en Ushuaia" El Tte Gral Carlos Presti sostuvo: "No hay nada en las base de Ushuaia. Apenas, un contrapiso y un monolito. Tuvimos que llevar carpas y estar a la interperie".
ACTUALIDAD Carlos Presti le deja Malvinas a Cancillería: "Es totalmente diplomático" El ministro de Defensa, Carlos Presti, encuadró el reclamo por las Islas Malvinas al ámbito exclusivamente diplomático. La presencia en el Atlántico sur.
ACTUALIDAD Carlos Presti llegó a FAdeA con la misión de "sacar la empresa adelante" Carlos Presti visitó FAdeA en Córdoba. La empresa estatal atraviesa un cuadro delicado. Depende del Ministerio de Defensa.
ACTUALIDAD Mayday Mayday Mayday: El problema va más allá de Carlos Presti Si bien la entrevista que el anodino general Carlos Presti le concedió a la TV oficialista A24 fue catastrófica, hay dudas: ¿Fue ignorancia o parte del plan?
ACTUALIDAD ¡Ningún patrullaje! Chile desmiente afirmaciones de Carlos Presti Chile desmiente al ministro Carlos Presti y niega patrullajes conjuntos en Magallanes. Detalles y precisiones del país vecino.
ACTUALIDAD Carlos Presti, el camarada del mes que espera a Martín Balza En poco más de 24 horas, el general ministro Carlos Presti lapidó al Jefe de la Fuerza Aérea y le soltó el brazo al titular de la Armada, sin vacilar.
ACTUALIDAD Paro cívico-militar: "El Gobierno oculta que se están muriendo por no tener prestaciones" Frente al edificio Libertador, trabajadores civiles de las Fuerzas Armadas que llevan adelante un paro, apuntaron fuerte contra Carlos Presti y Luis Petri.
ACTUALIDAD "Plan Dédalo": Piden que Carlos Presti "rinda cuentas ante el Congreso" Proyecto en Diputados para citar al ministro de Defensa, Carlos Presti, para que dé explicaciones sobre el “Plan Dédalo” de la Armada Argentina.
General-ministro Carlos Presti y el ocaso de la defensa nacional El teniente general / ministro ajustador, Carlos Presti, celebra un nuevo convenio de “cooperación militar” con Peter Lamelas pero el Poder Naval hace agua.