GOLAZO24 Repudio masivo a TyC Sports por la transmisión de Boca vs Atlético Tucumán Boca quedó fuera de la Copa Argentina en manos de Atlético Tucumán aunque muhcos hablaron de TyC Sports.
GOLAZO24 Boca 1- ATU 2: el Decano fue un alumno muy aplicado y lo ganó en el pizarrón Por los 16avos de final, Atlético Tucumán venció 2 a 1 a Boca. El Decano fue más inteligente y efectivo: lo ganó sin brillar y aprovechando las pocas que tuvo.
GOLAZO24 Tremendo: Pipi Novello dijo que Lucas Blondel es el "topo" de Boca El periodista deportivo Pipi Novello destapó una supuesta interna en Boca Juniors al deslizar que Lucas Blondel filtra información de lo que sucede adentro.
GOLAZO24 Juan Román Riquelme (Boca) no debe estar contento con lo que dijeron en San Lorenzo Julio Lopardo de San Lorenzo hizo una declaración en La Red que no va a gustar en Boca Juniors de Juan Román Riquelme.
GOLAZO24 Carlos Palacios hizo la más fácil: pegarle a Martín Arévalo El futbolista de Boca Juniors, Carlos Palacios, publicó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram luego de todo lo que se viene hablando sobre él.
GOLAZO24 En River Plate no pueden creer lo de TyC Sports y ESPN con Boca Juniors Algunos hinchas de River vienen notando un comportamiento peculiar por parte de ESPN y, sobre todo, de TyC Sports por algunos partidos de Boca
GOLAZO24 Alianza Lima estrena camiseta con un palo a Boca Alianza Lima estrenó camiseta y en la misma hay un mensaje para Boca Juniors, a quien eliminó en Copa Libertadores.
GOLAZO24 Se cayó el pase de Chiquito Romero a Newell's: por qué Sergio Chiquito Romero, sin lugar en Boca, fue sondedado y hasta contactado por Newell's Old Boys de Rosario. Sin embargo, la operación se frustró.
GOLAZO24 La estrategia del CM de Boca para que los hinchas no insulten (tanto) al plantel El CM (Community Manager) de Boca Juniors apela, hace ya un tiempo, a una clara maniobra para evitar mayor repudio al plantel xeneize.
GOLAZO24 AFA y CABA le pusieron un freno al regreso de visitantes en Capital Federal La reunión entre AFA y el Gobierno de CABA determinó que los visitantes no podrán regresar a las tribunas. Los clubes porteños no quieren ceder localidades.