DINERO Combustible súper aumentó un 16% en CABA en 3 semanas de marzo Argentina solamente quedó detrás de Uruguay y Perú, a pesar de que produce más petróleo del que consume. El litro del combustible ya cuesta US$ 1,3.
GOLAZO24 Irán (2026), Irak (1986) y Argentina (1982): 3 países en guerra con asistencia a un mundial Solamente 3 países (irán, Irak y Argentina) han competido en mundiales mientras estaban inmersos en conflictos armados. Y los 3 habrán enfrentado a Bélgica.
ACTUALIDAD Peter Lamelas: "es un momento único, tenemos alineamiento total entre Washington y Buenos Aires" “Estoy preocupado porque muchos en Argentina no entienden que este acercamiento no ha ocurrido en décadas. Es el momento para invertir aquí” dijo Peter Lamelas.
MUNDO Irán lanza una amenaza contra Javier Milei por cruzar "una línea roja imperdonable" Irán acusa a Javier Milei de haber cruzado "una línea roja" y advierte que no va a permanecer indiferente (“Milei, Quo Vadis?")
DINERO El salario real (en blanco) cayó en Argentina de $ 1.733.000 a $ 1.646.000 en 8 meses por la inflación El estudio de Fernando Marull está basado en datos del INDEC y marcan un deterioro del salario real. Pierden los ingresos formales respecto de la inflación.
ACTUALIDAD Jorge Asís: "Nunca un presidente argentino estuvo tan en contra de un gobernador de Buenos Aires" “Axel Kicillof es creación disruptiva de la doctora (CFK). Apostó por un transparente para discutir la caja de los pecadores en la provincia” dijo Jorge Asís.
ACTUALIDAD 1 de cada 4 viajes de Milei al exterior (hizo 35) fue para actos partidarios o premios personales ¿Hay plata o no hay plata para la “guerra cultural relámpago”? Milei se va de Argentina cada 3 semanas. Pasó 1 de cada 7 días de su mandato en el extranjero.
ACTUALIDAD El chofer de Darío Monteros, ministro de Interior de Jaldo, agredió con cabezazo al diputado libertario Pelli El agresor le dio duro golpe en el rostro al legislador nacional tucumano de Milei provocándole una hemorragia sanguínea profusa. Quedó internado con fracturas.
ACTUALIDAD Dio vuelta a Von Clausewitz: para Milei "política es continuación de guerra, por otros medios" La frase del general prusiano decía: “la guerra es la continuación de la política, por otros medios”. Pero, para Milei, todo adversario político es un enemigo
DINERO Tasa de interés por descubierto y saldo de tarjeta quintuplica la tasa que paga un plazo fijo El costo financiero anual supera el 150 % pero los ahorristas perciben un interés 5 veces menor. ¿El carry trade o bicicleta nos lleva a un nuevo precipicio?