Leído

EL JOVEN DISCRIMINADO

Alberto F. recibió a Braian Gallo: “La gorra no cambia nada"

Mie, 30/10/2019 - 7:33pm
Enviado en:
Por Urgente24

El Presidente electo recibió este mediodía a Braian Gallo, el fiscal de mesa de Moreno que había sido discriminado en las redes sociales por su vestimenta. En la reunión, Alberto Fernández se calzó su gorra para las cámaras. “Para que todos entiendan cómo es la historia: la gorra no cambia nada", aseguró.

Contenido

Luego de defenderlo a través de su cuenta de Twitter, el Presidente electo Alberto Fernández recibió este miércoles (30/10) en su despacho a Braian Gallo, el fiscal de mesa que había sido discriminado en las redes sociales por su vestimenta.

Este mediodía, el futuro mandatario recibió al joven en sus oficinas de México al 337, en San Telmo. En la reunión, Fernández y Braian conversaron y Alberto F. hasta se calzó su gorra para las cámaras. “Para que todos entiendan cómo es la historia: la gorra no cambia nada", aseguró Fernández.

Luego, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que replicó a quienes lo tildaron de "oportunista" por este encuentro:

“Si anduviera robando, no estaría viviendo así. Quiero laburar como todos y hacer mi casa para mi familia", había dicho el joven en una entrevista con TN. "Me sorprendió un montón el apoyo y la solidaridad de la gente. Me generó alegría. Que salte tanta gente a defenderte es increible", agregó.

También lo había hecho Mariel Fernández, intendente electa de Moreno, quien además de indicar que tenía un vínculo personal con Braian y su familia, expresó: “La vida en los barrios del conurbano es muy dura, aprendemos a sobrevivir y a luchar también. Existen realidades tan diferentes a las nuestras. No se quien sacó esa foto. Podría ser un fiscal de otro lado, o podría ser un votante del barrio, que se cree diferente".

El joven había sido blanco de comentarios discriminatorios al ser catalogado como "delincuente" por las prendas que llevaba puesto a la hora de fiscalizar. "Si votás en Moreno, no lleves cosas de valor", fue la publicación que se viralizó en las redes sociales, con la imagen del joven.

Ayer, Alberto había tuiteado al respecto:

Comentarios

A quien creer no. Un país con tantos problemas, invierte todo su tiempo en campañas militancia ¡nadie labura!
En el trending topic #operaciongorrita dicen otra cosa... Brian es ahijado de Mariel Fernández del Movimiento Evita, recientemente elegida como intendenta de Moreno, tiene parentesco con la madre del chico, y es leal a Máximo Kirchner. A la foto la sacaron ellos mismos para armar esta operacion y los medios cómplices como este, no lo podian dejar pasar. Ahora bien, era presidente de mesa a pesar de militar para el kirchnerismo.
Se supone que se controla que los presidentes de mesa no tengan afiliación política...