Leído

TWITTER

Alberto F. defendió al fiscal discriminado: "Todos somos Brian"

Mar, 29/10/2019 - 3:11pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El presidente electo Alberto Fernández se hizo eco de un mensaje que se viralizó en las redes sociales, estigmatizando a un joven que ofició de fiscal de mesa en Moreno. "El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian”, escribió en su cuenta de Twitter.

Contenido

El Presidente electo Alberto Fernández salió a defender este martes (29/10) a Braian Gallo, el joven que fiscalizó en una escuela de Moreno durante la última elección y el cual había sido víctima de destratos y discriminación.

“El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian”, escribió Alberto F. en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el joven se llama Braian, no Brian, como escribió el Presidente electo.

El joven había sido blanco de comentarios discriminatorios al ser catalogado como "delincuente" por las prendas que llevaba puesto a la hora de fiscalizar. "Si votás en Moreno, no lleves cosas de valor", fue la publicación que se viralizó en las redes sociales, con la imagen del joven.

La intendenta electa de Moreno, Mariel Fernández, aclaró en sus redes que Braian es un militante activo del Frente de Todos. "Tengo el enorme orgullo de contarles que participa de nuestro espacio político", dijo.

"No sé quien sacó esa foto. Podría ser un fiscal de otro lado, o podría ser un votante del barrio, que se cree diferente. Brian fue presidente de mesa, fue convocado por la junta electoral para esa tarea y no es la primera vez que lo hace. Tengo el enorme orgullo de contarles que participa de nuestro espacio político", expresó en su cuenta de Facebook.

Una familiar de Gallo lo defendió a través de las redes sociales:

 

Image
La defensa de la prima de Braian Gallo.
La defensa de la prima de Braian Gallo.