ACTUALIDAD No hay caso: La 'camioneta' sigue empantanada... El Gobierno quiso reinstalar la gestión en la agenda pública, pero el caso que involucra al jefe de Gabinete termina por imponerse.
POLÍTICA Animal político: Patricia Bullrich activa recorridas en la Ciudad con un Adorni fuera de juego Patricia Bullrich parece haber arrancado su carrera hacia las elecciones porteñas del 2027. Adorni se bajó de ser candidato a Jefe de Gobierno porteño.
ACTUALIDAD Javier Milei no sale del caso Adorni y suma otro escándalo de corrupción con la imputación de Demian Reidel Demian Reidel, exjefe de asesores de Javier Milei, fue imputado este viernes (8/5) en la causa por los gastos con la tarjeta de crédito de Nucleoeléctrica.
ACTUALIDAD Reunión de Gabinete de alto voltaje: Javier Milei entre otro respaldo a Adorni y contener a Bullrich Javier Milei encabeza este viernes 8/5 una reunión de gabinete centrada en el caso Adorni y los reclamos de Patricia Bullrich sobre su declaración jurada.
ACTUALIDAD Natalia Volosín devela la razón por la cual los Milei no despiden a Adorni La abogada y periodista Volosín explica cómo la licitación de Tecnópolis (un negocio de decenas de millones de dólares) está direccionada por Milei y Adorni.
ACTUALIDAD Extraña "entrevista" de Fantino a Adorni: no quiso referirse a su causa judicial “No quiero obstruir a la justicia, no quiero hablar sobre las acusaciones. Querría hablar pero no puedo, ni con vos ni con nadie” se excusó Adorni con Fantino.
ACTUALIDAD "Soltar a Adorni ayudaría a Milei, pero la gente está preocupada por el bolsillo" La directora de la consultora RDT sostuvo que el caso del jefe de Gabinete impacta en el Presidente, pero como "amplificador" del malestar previo por la economía.
POLÍTICA En plena crisis por Adorni, Milei anunció una "mega bomba" económica para el Congreso Milei intenta apagar el incendio que generó Adorni y anunció, a través de sus redes sociales, el envío de un proyecto al Congreso de la Nación.
POLÍTICA "En la opinión pública está saldado: Adorni es la figura más desprestigiada de la política" El consultor advirtió sobre la imposibilidad práctica de que Manuel Adorni pueda revertir el "desgaste" en su imagen a pesar del apoyo del Presidente.
POLÍTICA "No soy kirchnerista": El duro descargo del contratista de Adorni contra Javier Milei El contratista de Adorni dejó claro que no es kirchnerista y se mostró decepcionado de la actitud del presidente Milei.