ACTUALIDAD ministro > Jorge Ferraresi > vacaciones

¿NACIONAL Y POPULAR?

Un ministro de Alberto Fernández también está en el Caribe

Al igual que Luana Volnovich, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, se fue al Caribe a pasar sus vacaciones. Estaría en Cuba.

Siguiendo los pasos de la titular del PAMI, el ministro de Desarrollo y Hábitat, Jorge Ferraresi, también se fue a pasar sus vacaciones en el Caribe, aún cuando el propio Presidente de la Nación le pidió a sus funcionarios que veranearan dentro de la Argentina.

Así como ayer la titular del PAMI, Luana Volnovich fue escrachada en redes sociales con la publicación de un video en la que está con su pareja en una isla del Caribe mexicano, este miércoles 12/01 el nuevo 'desenmascarado' fue el ministro Jorge Ferraresi, de quien se supo que también eligió viajar al exterior para pasar sus vacaciones.

Según versiones periodísticas, Jorge Ferraresi viajó de vacaciones a Cuba a principios de mes y está en Varadero, zona de playas, hoteles y complejos de spa All Inclusive del país caribeño.

Aún así, y a diferencia de Luana Volnovich que se fue al Caribe mexicano sin avisar al Presidente y la noticia no cayó nada bien en la Casa Rosada, el ministro Jorge Ferraresi habría pedido permiso con anticipación.

En ese sentido, y según informó el diario Clarín, fuentes de la Casa Rosada le aseguraron a ese medio que el ministro tenía el viaje previsto hace dos años y le pidió autorización para viajar al Presidente y él le dijo que sí.

En ese sentido, el medio Infobae detalló que el mismo día que el Presidente le pidió a sus funcionarios que disfruten de sus vacaciones dentro del país, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat le advirtió que ya tenía un pasaje comprado hacía al menos dos años. "De hecho, le habría advertido al mandatario que tendría problemas con su esposa si no concretaban el viaje", agregaron las fuentes a dicho medio.

Sin embargo y pese a estar de vacaciones en Cuba hace al menos una semana, tanto Ferraresi como su esposa, que es Magdalena Sierra, -quien se desempeña como jefa de Gabinete del Municipio de Avellaneda- se mostraron en sus redes sociales como si estuvieran en plena actividad política.

https://twitter.com/jorgeferraresi/status/1481332652409901056

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario