ACTUALIDAD joven desaparecido > desaparecidos > Olavarría

CONMOCIÓN

Triste final: Hallan sin vida al joven desaparecido por días

Encuentran al joven desaparecido desde hace más de 7 días en Olavarría. El cuerpo ya se encontraba en un estado de descomposición.

Muchas personas desaparecen todos los días y, lamentablemente, la mayoría de estos casos suelen tener un final amargo, en especial cuando pasan tantos días sin saber el paradero de esa gente. La localidad bonaerense de Olavarría se encuentra conmocionada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que apareció ahorcado en un galpón lindero en una vivienda. Al parecer, se trataba del joven desaparecido hace una semana.

El macabro hallazgo se produjo minutos después de las 18:00 de este jueves en avenida Pringles al 4200, a pocas cuadras de unos de los ingresos a la localidad. La denuncia de su desaparición había sido realizada el pasado lunes por un familiar.

El martes la Comisaría Primera había emitido un comunicado de Averiguación de Paradero e inició el proceso de búsqueda. En las redes sociales, familiares y amigos de Leonardo Chiavarino viralizaron fotos del joven para intentar obtener información sobre su paradero.

image.png

El cadáver fue hallado por un trabajador de un servicio de alarmas que acudió a un llamado del propietario, quien observó algo extraño en el terreno. Al ingresar al lugar, se topó con el cuerpo que presentaba un alto grado de descomposición.

El cadáver pudo ser identificado porque entre sus pertenencias se encontraba el DNI del joven desaparecido. La principal hipótesis es que se trató de un suicidio.

Ante el hallazgo del cuerpo se delimitó un perímetro para preservar el predio y facilitar el trabajo de los investigadores y los peritajes que realizan miembros de la Policía Científica. En el lugar se realizó un fuerte despliegue policial con personal de la jefatura Distrital, Comando de Patrullas, Sub DDI Olavarría y Policía Científica.

image.png

El comienzo de la investigación

A falta de confirmación judicial, los investigadores tratan de dilucidar si el cuerpo es el de Leonardo Chiavarini, un joven de 30 años que desapareció hace una semana y que era buscado intensamente.

Hasta el lugar, se acercó el intendente Ezequiel Galli junto a su secretario de Gobierno, Hilario Galli y otros integrantes de su gabinete. También llegaron familiares del joven con averiguación de paradero.

image.png

En el caso interviene la UFI N°4 de Olavarría, a cargo de la doctora Paula Serrano.

------

Más contenido en Urgente24:

Un lujoso barco en Qatar y una controversia argentina

Boicot a Sebastián Vignolo, ahora, por 'bosteriodismo'

El alimento en tu nevera que sirve para ahuyentar cucarachas

No es una estrella: El objeto más brillante del cielo es un gran problema

Bajo rating: TV Pública invirtió millones pero no le alcanza