ACTUALIDAD Paises > Guillermo Francos > Ley Bases

FRANCOS, NUEVO JEFE DE GABINETE

"Tenemos que ser conscientes de que somos uno de los países menos confiables del mundo"

“Vamos a intentar que el 29/5 haya dictamen de la Ley Bases. Si queremos inversiones de otros países tenemos que ofrecer condiciones” dijo Guillermo Francos.

“Me designaron Jefe de Gabinete para buscar consensos con las otras fuerzas políticas: el presidente Javier Milei nos ha dado un respaldo a quienes tenemos sobre la espalda la negociación de la Ley Base s" sostuvo Guillermo Francos, flamante jefe de gabinete.

"Este gesto del presidente Javier Milei debería ser leído por una oposición que no nos ha permitido sacar una sola ley propia en 6 meses de gobierno” agregó el experimentado funcionario.

milei-francos.jpg
Guillermo Francos y Javier Milei esperan que diversos países inviertan en Argentina

Guillermo Francos y Javier Milei esperan que diversos países inviertan en Argentina

¿Qué pasará con la Ley Bases en el Senado?

“Hoy estuvimos dialogando con los presidentes de los bloques que nos acompañan en general. Tengo confianza para el día miércoles 29 de mayo” auguró el ex directivo de la Corporación América.

Por último, aseguró que la mitad de los estados subnacionales de Argentina tienen esperanzas en la aprobación de una Ley ómnibus que ha quedado deshilachada con respecto a su idea original.

“Las provincias petroleras, gasíferas y mineras piden por favor que salga el RIGI (Régimen de Incentivo para Grandes Inversores). “Fui a almorzar hace poco con el embajador de un país importante y me preguntó: ¿Sale el RIGI o no?”. En el extranjero, están esperando que les demos instrumentos para poder invertir en Argentina”.