"Dicen que soy puta, gato, prostituta vip, que tengo una asociación ilícita, que fui a pedir por mi hermano para que me protejan, que me quise levantar a Milei, que me escapé y viajé al Sur del país, que me voy a ir a vivir a otro país, que la grabación fue en pandemia, cuando no se podía salir, que entré a la Casa Rosada dentro de un baúl y me sacaron escondida de allí, que cobré 4500 dólares por un trabajo, que el señor de 65 era él, que tengo contratos varios con el estado gracias a Alberto Fernández. Todo es mentira" denunció Tamara Pettinato en el programa "Final Feliz" del canal de Youtube Blender.
LA LOCUTORA NEGO ACUSACIONES
Tamara Pettinato rompió el silencio en Blender: "Hay un solo villano en esta historia y no soy yo"
La locutora Tamara Pettinato negó acusaciones que sufrió luego de que se difundiera una grabación donde se la ve en la Casa Rosada junto a Alberto Fernández.
La actriz hizo una fuerte introducción luego de las 23 horas del jueves 15 de agosto:
A pesar de las múltiples especulaciones que existieron durante la semana sobre su figura, Tamara dobló la apuesta:
"No me escondí, no me escapé, no tengo porquè hacerlo. Me guardé unos días en mi casa porque me vi expuesta a algo que yo no quise nunca. El material difundido no estaba en mi teléfono, solamente dos personas lo tuvieron. Yo no lo grabé".
Tamara Pettinato y la violencia de género
La hija de Roberto Pettinato fue clara a la hora de separar "la paja del trigo".
Tamara se mostró afectada por los fuertes mensajes que le dejan en las redes sociales.
"Las puteadas de la gente se basan en lo que ven en los medios de comunicación".
Junto a Luli Iácono y a Nazareno Casero, la panelista de Bendita TV”, el programa con más rating de Canal 9, decidió dirigirse a las càmaras desde el canal Blender.
Tal vez, prefirió no enfrentar ninguna repregunta o cuestionamiento por parte de sus propios compañeros de elenco.