SOCIEDAD > vecinos lo denunciaron > Julián Weich > COVID-19

JULIÁN WEICH

Sus vecinos lo denunciaron, se había ido a internar

Julián Weich se había ido a internar preventivamente porque está con Covid-19 y no se estaba sintiendo bien. Vecinos lo denunciaron por violar el aislamiento.

El conductor televisivo Julián Weich está internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), con Covid-19. El miércoles 14/7 por la tarde, sus vecinos lo denunciaron al verlo salir de la casa, sin saber a dónde se dirigía.

Weich había dado positivo hace una semana y se fue a internar porque no se estaba sintiendo bien, revela el diario La Nación.

Sus vecinos, al verlo salir con su camioneta, lo denunciaron por violar el aislamiento obligatorio.

Tras la denuncia, la policía fue hasta el domicilio y al no encontrar a Weich en su departamento, procedió con las cuestiones judiciales vinculadas a los incumplimientos de aislamiento. Poco después se supo que el conductor se había ido a internar por precaución.

"Él está bien. Pasó los primeros días de covid positivo casi sin síntomas, o muy leves. Pero hoy se sintió un poco cansado y con malestar general, afónico y con la saturación de oxígeno un poco baja", especificaron fuentes cercanas al medio Teleshow, quienes confirmaron que se encuentra hospitalizado en IADT.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario