-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, admitió esta mañana que "va a haber más de un muerto" por el temporal que se registró anoche en La Plata, aunque todavía restaba "confirmar la cantidad". Lo hizo, hace instantes, el gobernador Daniel Scioli ante la prensa: Confirmó un mínimo de 25 muertos por el temporal. En la Ciudad, en tanto, contabilizan 8, según Nación, y 6, según el titular del SAME, por lo que se superarían las 30 muertes frente al silencio presidencial.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-