POLÍTICA Tolosa Paz > Frente de Todos > Victoria Tolosa Paz

FRENTE DE TODOS

Tolosa Paz habló de los rumores sobre su candidatura

La titular del Consejo de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, se refirió a los rumores sobre su candidatura a diputada nacional por el Frente de Todos.

En medio de los rumores que la ubican como la cabeza de lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, este jueves (22/7) la presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, enfrentó las versiones.

"Estamos esperando el anuncio oficial de los candidatos. Soy parte de un equipo. El Frente de Todos tiene muchísimas mujeres y hombres que pueden encarar el proyecto con responsabilidad", dijo la funcionaria en declaraciones a la radio militante El Destape, donde prefirió cambiar de tema y atacar a la oposición.

"El problema lo tiene la alianza Cambiemos, que no para de cambiar de nombre y domicilio", apuntó.

"Nosotros seguimos trabajando para seguir adelante con la agenda de hoy, de cómo salimos de esta pandemia y de tomar decisiones que nos ayuden a reconstruir la Argentina", agregó Victoria Tolosa Paz.

En esa línea, precisó que la agenda "tiene que ver con los problemas que tiene la Argentina y que padece el pueblo".

https://twitter.com/vtolosapaz/status/1418207515083362307

"Es imposible que la pandemia no nos roce permanentemente, el miedo a la cepa Delta está en los barrios y entre la ciudadanía, que sigue cuidándose", dijo y remarcó en ese contexto la importancia del "avance" del plan de vacunación.

Para Tolosa Paz, es clave ganar posición "con un Covid que genera un daño mayor que es la muerte y, al mismo tiempo, hace que la economía real no este en su plenitud".

En tono de campaña y volviendo a poner el foco en la oposición, la funcionaria añadió: "Es tremendo que quienes destruyeron el entramado pyme hoy nos digan como tenemos que hacer las cosas", y cuestionó que todo ello forma parte de "la agenda mediática de Cambiemos".

Mirando al Congreso...

Puntualizó que es necesario "un Congreso que permita tener una agenda para resolver los problemas estructurales de la Argentina".

"La agenda que imagino en el próximo Congreso es la que permita el crecimiento y el desarrollo, cómo logramos que crezca la matriz energética, esos son los temas de la Argentina que viene", subrayó la dirigente del Frente de Todos.

La posible candidata cuya postulación se atribuye al presidente Alberto Fernández reveló que el primer mandatario "no tiene en agenda una nueva ley de medios, pero sí todo lo que tiene que ver con ampliar voces".

"Mi preocupación es el acceso de la población a la telefonía móvil que durante la pandemia fue garantía de Educación y la Salud", destacó.

Dejá tu comentario