El paquete legislativo aprobado por el Senado (ya tenía media sanción de Diputados) y denostado por Javier Milei representa un aumento real del 7,2% para todos los haberes de los jubilados y las pensiones.
VERSUS VILLARRUEL Y LOS GOBERNADORES
Milei contra los "degenerados fiscales": la culpa es de los mandatarios provinciales y de la vice presidenta
“Aun cuando les claven puñales en la espalda, si ustedes sabían, usarían un chaleco de seguridad. La macro es el chaleco de seguridad” dijo Milei.
Además, se eleva el bono para pasivos de $70.000 a $110.000, con actualización automática por inflación.
También, se aprobó la restitución de la moratoria previsional por dos años y eso permitirá que quienes no hayan completado los 30 años de aportes puedan adquirir los períodos faltantes para acceder al haber mínimo.
Javier Milei defendió su plan de estabilización económica
Afirmó que su programa es mejor que el del ex presidente Carlos Menem y que no implica ocultamientos de deuda.
Resumió que su gobierno ha implementado 2500 reformas estructurales, superando las realizadas durante la convertibilidad de los años 90 en el siglo pasado.
Criticó al ex ministro Aníbal Fernández por acusarlo de no tener corazón, destacando que su gestión logró reducir la pobreza en 11 millones de argentinos.
Asimismo, elogió el trabajo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich resaltando el esfuerzo por eliminar piquetes en el país.













