POLÍTICA

EN TWITTER

Mensaje de Alberto F antes de asumir: "Empieza una nueva etapa. Cuenten conmigo"

A pocas horas de asumir la Presidencia de la Nación, Alberto Fernández envió un mensaje a través de su cuenta personal en Twitter dirigido a los argentinos: “Gracias a todos y a todas por el apoyo y los mensajes de cariño. Empieza una nueva etapa y tenemos el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie. Sé que cuento con ustedes. Cuenten conmigo”.

A tan sólo unas pocas horas del comienzo de la ceremonia de asunción presidencial, donde jurará como el 7mo Presidente de la Nación desde la restauración de la democracia en 1983, Alberto Fernández apeló a sus redes sociales para hacer sus primeras declaraciones públicas de este martes (10/12).

A través de Twitter, el mandatario electo envió un agradecimiento "a todos y a todas por los mensajes de cariño" y, antes de dirigirse hacia el Congreso de la Nación para asumir el cargo, reiteró que tiene "el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie".

Fernández escribió en su cuenta personal: "Gracias a todos y a todas por el apoyo y los mensajes de cariño. Empieza una nueva etapa y tenemos el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie. Sé que cuento con ustedes. Cuenten conmigo".

 

Gracias a todos y a todas por el apoyo y los mensajes de cariño. Empieza una nueva etapa y tenemos el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie. Sé que cuento con ustedes. Cuenten conmigo.

— Alberto Fernández (@alferdez) December 10, 2019

 

En los últimos días, el mandatario electo mantuvo un ida y vuelta con los usuarios de la red social Twitter, en donde se destacaron mensajes de apoyo y arenga a los estudiantes próximos a rendir exámenes.

Está previsto que a las 10.30 Alberto Fernández salga de su casa, en el barrio porteño de Puerto Madero, para arribar a las 11.45 al Congreso, donde jurará como presidente de la Nación sobre el mediodía.

Dejá tu comentario