En Argentina se aburre el que quiere. Y es que si algo le faltaba a la trama política actual, que constantemente se mezcla con el mundo del espectáculo, ahora una diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) está acusada de ser la tercera en discordia de un famoso matrimonio.
SEPARACIÓN
Marcela Pagano y un triángulo amoroso: Qué dijo sobre Pampita y García Moritán
La diputada nacional Marcela Pagano es acusada de ser la tercera en discordia del matrimonio de Pampita y García Moritán. Arden las redes y ella salió a hablar.
Ya es moneda corriente que los dirigentes políticos se sientan atraídos por las personas del espectáculo; un caso concreto y reciente es el del propio presidente Milei, que primero estuvo de novio con la imitadora y humorista Fátima Flores, y ahora está muy enamorado de su nueva pareja, la ex vedett Amalia Yuyito González.
Sin embargo, lo que sorprendió en las últimas horas es la acusación que tiene como protagonista a la diputada nacional y periodista, Marcela Pagano, quien habría sido la tercera en discordia del matrimonio de Pampita y el funcionario del gobierno porteno, Roberto García Moritán, también conocido como "el marido de Pampita".
La acusación contra Marcela Pagano
Sucede que en medio de los rumores de crisis y divorcio de Pampita y García Moritán -quienes estarían separados pero aún conviviendo-, apareció el nombre de la diputada nacional Marcela Pagano, que actualmente está embarazada y que hasta el momento se desconoce quién es el padre de la criatura, ya la libertaria elige mantener su vida privida fuera de lo mediático.
Lo cierto es que en el programa de chimentos LAM, que conduce Ángel de Brito, Yanina Latorre contó detalles de la separación:
“Él está muy en su rol político y no genera un peso, y esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo... Ella le reconoce a sus íntimos que se casó muy rápido. Se casó y se enamoró porque le pareció un dulce y, textual, ‘después se fue dando cuenta que es un nabo’”.
Luego, según De Brito, habría una mujer involucrada: “(Me contaron que) habría una tercera que viene por el lado de la Legislatura. Es el fin de la carrera política de Moritán, porque Pampita sale con el rifle y se termina Moritán para siempre”.
En ese momento, Yanina Latorre lo interrumpió y disparó: “Pasaron cosas también el año pasado y ella le habría puesto un ultimátum... Le encontraron mensajes el año pasado con una periodista en pleno Bailando (América). No sé si consumaron”; y aseguró que esa periodista se dedicaba a la política.
El archivo de Pagano
Si bien Latorre no dio nombres, de inmediato se empezó a especular con el nombre de Marcela Pagano, y en ese sentido se reflotó un video del anio pasado en donde Pagano confesó que tuvo un apasionado romance con un político.
"¿Estuviste con algún político?", le preguntó un seguidor. Lejos de negarlo, Pagano señaló: "Cuando uno es periodista, generalmente está en un mismo círculo con políticos, economistas... Es parte de tu vida, de tu trabajo. Tengo que confesar que me enamoré de un funcionario, fue amor, por lo menos de mi parte. Creo que de su parte también, que había sido correspondido y que no pasó a mayores por un único motivo, y fue justamente político".
En este sentido, explicó que tener una relación con un funcionario es complicado, porqu e "el político, siempre es político". "Yo era chica, en ese momento estaba acreditada en un organismo público y era muy joven. Y aprendí que el político nunca deja de ser político, incluso por encima de sus sentimientos, si es que los tiene", reflexionó.
La defensa de la diputada nacional
Tras todo el escándalo, Marcela Pagano rompió el silencio ante todos los rumores, y decidió aclararle a Mariana Brey, panelista de Socios del Espectáculo, toda la verdad del tema:
“Me comuniqué ayer con Marcela porque me llamó la atención la noticia. También me llamó la atención la supuesta separación de Pampita y Moritán porque los vimos juntos el fin de semana en un evento con Barby y Burlando bailando abrazados. Nos llama la atención eso y mucho más aún que Pagano aparezca como la tercera en discordia”, arrancó diciendo.
Luego, aclaró: “Me comuniqué con Pagano, me lo desmintió absolutamente. Ella está embarazada de siete meses y medio. Obviamente la noticia no le cae bien, justamente por la situación en la que ella se encuentra hoy. Los conoce a los dos, incluso los entrevistó en varias oportunidades, juntos y por separado. Se conocen de cuando Marcela entrevistaba a diferentes personajes del espectáculo y de la política”.
Por último, Brey comentó que su colega se había sorprendido al ser relacionada en este escándalo porque conoce a la pareja: “Le llamó la atención. No es que sea amiga, pero sí tiene un vínculo de relación profesional”.