Leído

RARO

Macri cambió su bio de Twitter y omite que fue Presidente

Mar, 10/12/2019 - 6:07pm
Enviado en:
Por Urgente24

A diferencia de otros exPresidentes, el ahora exmandatario excluye su paso por la 1ra magistratura en su perfil de la red social. 

Contenido

Mauricio Macri dejó de ser Presidente de la Nación desde la 00:00 de este martes. Sin embargo, mantuvo durante algunas horas más en su bio de la red social Twitter la denonimación "Presidente de la Replública"

Pasado el mediodía, el ahora expresidente la pasó la banda y el bastón a su sucesor, Alberto Fernández, quien comenzó el ejercicio de su mandato tras la jura ante la Asamblea Legislativo. 

Tras ese trámite, Macri retocó su perfil en la red social, con una curiosidad: omite mencionar que fue Presidente de la Nación. 

"Miembro fundador de PRO Argentina y Cambiemos. Casado. 4 hijos. Hincha de Boca", dice ahora la bio del flamante exPresidente. 

Más tarde, Macri emitió un tuit en el que compartió una foto junto a su esposa, Juliana Awada, con la leyenda "2015-2019", que fue su período de Gobierno. 

Distinto es el caso de otros exPresidentes en relación a su perfil de la red social.  Cristina Fernández ya incorporó su nuevo cargo de "Vicepresidenta de la República Argentina" a lo que agrega "2 veces Presidenta mandato cumplido". 

Carlos Menem, por su parte, informa en su bio que es "exPresidente de la Nación Argentina" y aclara entre paréntesis que los fue durante "10 años y medio"

En esa denominación coincide Eduardo Duhalde. "Expresidente de la Nación Argentina" incluye en su perfil de la red social.