Leído

CACEROLAZO E INTERNA POR EL LIDERAZGO OPOSITOR

Filtran instructivo de Marcos Peña a trolls y sospechan que es para marcarle la cancha a Larreta

Mie, 01/04/2020 - 8:31pm
Enviado en:
Por Urgente24

El cacerolazo despertó sospechas en la Ciudad de Buenos Aires. Hay quienes sospechan que con los cacerolazos organizados por trolls de Marcos Peña, el ex jefe de Gabinete le quiere marcar la cancha al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta en contacto permanente para monitorear el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)
Contenido

"Ustedes creían que @marquitospena y su gente estaban en cuarentena? No. Están agitando a la sociedad. Este es el instructivo que el ex funcionario le mando a sus seguidores a través de una agrupación. Primero el cacerolazo y miren lo que sigue. Hay gente peor que el coronavirus", disparó el chimentero Jorge Rial, quien desde su Twitter lleva adelante la defensa del gobierno peronista encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Cacerolazo

Sin embargo, hay quienes sospechan que el avance del ex jefe de Gabinete y mano derecha de Mauricio Macri tiene que ver con otro objetivo que el de bajar los sueldos en la planta política: marcarle la cancha opositora al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta:

El presidente Alberto Fernández invitó a desayunar a Rodríguez Larreta en la quinta de Olivos ayer (31/03) para monitorear el cumplimiento de la cuarentena obligatoria y cómo endurecer los controles. Pensando en lo que viene, el jefe comunal le propuso continuar luego del domingo 12 de abril con una cuarentena para los mayores de 65 años.

"Se ven y hablan seguido", dicen desde Nación. "Hubo varios encuentros en los últimos días, sólo que esta vez se filtró", naturalizaron frente a una consulta de Clarín a funcionarios de la Capital Federal.