Política

COMUNICADO

El Sanatorio Otamendi confirmó la internación de Flor K y desmintió el rumor de Feinmann

El Sanatorio Otamendi emitió un comunicado en horas del mediodía de este miércoles 9 de junio para confirmar la internación de Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta.

Florencia Kirchner (la hija de la vicepresidenta Cristina Fernández), se encuentra internada en el sanatorio Otamendi tras ser sometida a una intervención quirúrgica de la que evoluciona favorablemente, confirmaron desde el nosocomio. Más temprano,  el periodista Eduardo Feinmann, había dicho que la joven tenía COVID-19.

Está internada Florencia Kirchner con Covid. Ayer estuvo la vicepresidenta acompañándola para internarla”, dijo este miércoles 9/6 Feinmann en su programa de Radio Rivadavia.

Está en la habitación 410 del Sanatorio Otamendi”, del barrio porteño de Recoleta, precisó el periodista. Se trata del mismo barrio donde la vicepresidenta tiene su residencia particular.

Tras dar la información, Feinmann le envió su deseo de pronta recuperación a la joven: “Ojalá que se mejore, salga bien. Yo creo que sí, por la edad que tiene, es joven”.

Como yo ya tuve Covid, estas cosas me conmueven, porque no es lindo estar internado por Covid. Me imagino la preocupación de toda la familia. Ante la enfermedad, soy profundamente empático”, agregó, al recordar cuando tuvo que atravesar la enfermedad.

Sin embargo, minutos después de este anuncio, medios de comunicación oficialistas desmintieron el cuadro de COVID-19 e indicaron que la hija de la vicepresidenta estaba internada tras ser sometida a una intervención quirúrgica para control y que evoluciona favorablemente.

Comunicado oficial del Otamendi

"El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso", comienza.

Bajo la firma de su directora médica Marisa Lanfranconi, continúa: "Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación.

Asimismo, la paciente no presenta ningún síntoma compatible con COVID-19".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario