POLÍTICA

DENUNCIA POR INSULTOS A CFK

"Es una operación, grité: '¡dale, pibe, seguí!'", insistió Brandoni

El actor y ex diputado radical Luis Brandoni volvió a defenderse de la denuncia en su contra por supuestamente gritar "asesina" a la vicepresidenta Cristina Fernández en la marcha del sábado 18/01 a 5 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"No entiendo cómo puede haber cundido tanto esto. Por supuesto que no dije 'Cristina asesina'. Hay alguien que me grabó de perfil donde yo digo: 'dale, pibe, seguí', porque me cayó verdaderamente muy mal. Creo que no era la oportunidad, no era el motivo de la convocatoria", se defendió el actor y dirigente radical.

Al aire del canal LN+, Brandoni tildó la denuncia de "operación" y dijo que le parece sospechoso. "Es una operación con una curiosidad: que no hay un responsable de la denuncia. Lo que leí es que pareciera ser que hay como una carátula que dice 'averiguación de delito', pero no fui notificado ni lo voy a ser", detalló el reconocido actor.

Brandoni remarcó en que estaba gritándole a un joven que estaba leyendo durante el acto: "Me imagino que se impresionó un poco el pibe. Cuando él se anima a seguir, se corta el cántico y la gente grita 'Argentina, Argentina'. Es evidente que fue 'aprovechemos esto a ver si prende'... y la verdad es que no prendió. Al contrario, tengo que agradecerle a la gente su solidaridad y el apoyo que me han dado, empezando por el presidente del partido de Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo".

"No lo dije, no estuve de acuerdo, me pareció de muy mal gusto, muy inoportuno y fuera de lugar desde todo punto de vista. Pero lo gracioso es que cuando alguien hace una denuncia se sabe quién es y acá no hay un responsable", cerró.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario