POLÍTICA gobernador > suicidio > Neuquén

POSIBLE SUICIDIO

Encontraron muerto a uno de los hijos del ex gobernador Jorge Sobisch

Murió Martín Sobisch, el hijo menor del ex gobernador de Neuquén Jorge Sobisch. Creen que se suicidó.

El ámbito político de Neuquén quedó envuelto en una fuerte conmoción este miércoles tras conocerse la noticia del fallecimiento de Martín Sobisch, hijo menor del ex gobernador Jorge Sobisch. Tenía 48 años y fue hallado sin vida en su domicilio del barrio Río Grande.

El hallazgo fue realizado por su hermano, Gastón Sobisch, en horas de la tarde, en una vivienda ubicada sobre la calle Los Maitenes, en Neuquén. De inmediato, dio aviso a la policía. Personal de la Comisaría Segunda se presentó en el lugar junto a un equipo de Criminalística.

Se trató de un suicidio

La causa quedó bajo investigación de la fiscalía local, a cargo de Andrés Azar, quien encabezó las primeras diligencias. Según fuentes del Ministerio Público Fiscal, la principal hipótesis que se maneja es la de un suicidio.

Trascendió que Martín atravesaba un cuadro de depresión desde hacía tiempo y que, en octubre del año pasado, habría tenido un antecedente similar. Las circunstancias de su fallecimiento están siendo analizadas con la mayor reserva y respeto por parte de los investigadores.

Segunda tragedia del ex gobernador

El hecho reavivó un recuerdo trágico en la familia Sobisch: en 2009, Liliana Planas, esposa del ex mandatario provincial y madre de Martín, también falleció en un hecho que en su momento fue caratulado como suicidio. Se lanzó de un edificio.