POLÍTICA

“QUE LA GENTE COMA”

En la asunción de Alberto, Aníbal Fernández prometió “hambre cero”

El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, habló con la prensa al ingresar al Congreso de la Nación para la asunción presidencial de Alberto Fernández. Marcando un contrapunto con Mauricio Macri que había prometido ‘pobreza cero’ en su campaña presidencial, el exfuncionario kirchnerista expresó: "Tenemos que llegar al hambre cero".

Marcando un contrapunto con Mauricio Macri y su promesa fallida de campaña sobre la ‘pobreza cero’, este martes (10/12) al arribar al Congreso de la Nación, Aníbal Fernández hizo una promesa similar: “hambre cero”.

El exjefe de Gabinete kirchnerista, el mismo cargo que ocupó antes que él Alberto, dijo que el objetivo del próximo gobierno es "llegar al hambre cero porque lo primero que tenemos que lograr es que la gente coma".

En declaraciones a la prensa al ingresar al Parlamento para participar de la Asamblea Legislativa en la que se realizará el traspaso de mando y la asunción de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vice, el ex funcionario añadió que "también vamos a discutir la importancia de que vuelva el trabajo".

"Además, tenemos que fortalecer a las pymes y hay que volver a ponerle plata en el bolsillo a la gente, a los trabajadores", definió Fernández al considerar que " sólo así podrá volver a girar la economía".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario