Leído

EN LA PLAZA

El "profundo mensaje" de Máximo Kirchner: "Le pido a los argentinos que seamos felices"

Mar, 10/12/2019 - 11:02am
Enviado en:
Por Urgente24

Al llegar a la Plaza de Mayo, el diputado nacional e hijo de dos expresidentes, Máximo Kirchner, causó furor entre los militantes que celebraban el fin del macrismo, y les regaló un digno mensaje ¿de un experto en videojuegos? "Le pido a los argentinos que seamos felices", dijo.

Máximo Kirchner comenzó a levantar perfil.
Contenido

Ante las personas que se acercaron a la Plaza de Mayo a esperar el inicio del 10 de diciembre, que marca formalmente el final del gobierno de Mauricio Macri y el comienzo de la gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Máximo Kirchner dio un ¿esperanzador? mensaje.

"Le pido a los argentinos que seamos felices", dijo al llegar al lugar junto a Wado de Pedro y Andrés 'Cuervo' Larroque. 

En diálogo con el sitio 'El Destape', el jefe de bloque del Frente de Todos expresó que "la emoción de estar aquí es indescriptible, fueron muchos años de angustia. Se abre una esperanza y creo que eso se refleja en que mucha gente ya este a estas horas en la plaza y seguro que mañana va a ser una multitud".

Rápidamente las personas se acercaron para poder sacarse una foto con él. Una pareja de jubilados de Córdoba y se acerca a Kirchner y le dijo entre lágrimas: "Gracias a tu papá yo tengo jubilación"...