Leído

EN BÚSQUEDA DE UN TRABAJO

Boca podría ser la nueva salida laboral para Macri

Mar, 29/10/2019 - 6:58pm
Enviado en:
Por Urgente24

La derrota que sufrió Mauricio Macri en las elecciones presidenciales también generó un golpe en Boca. Haber jugado un papel muy importante dentro del deporte lo catapultó a la política nacional y, tras haber perdido en los comicios del domingo, el rumor de que buscaría involucrarse con mayor injerencia en el mundo Boca creció. ¿Quién sucederá a Daniel Angelici? ¿Aparecerá el presidente en la lista oficialista?

Contenido

En la próxima semana se reunirán en Casa Rosada Mauricio Macri, Daniel Angelici, Christian Gribaudo y Andrés Ibarra, quien había sido gerente general en Boca durante la presidencia de Macri en el 2004. Con una oposición dividida y con un oficialismo que más allá de Gribaudo aún no ha confirmado más nombres en la lista, la presencia de Mauricio Macri dentro de la lista parece sonar cada vez con más fuerza. Aquel lugar que lo catapultó a la política nacional sería el nuevo destino de quien el próximo 10 de diciembre se quedará sin cargo.

Si bien no hay comunicados oficiales, la versión que circula en el mundo Boca es que Macri no formaría parte de la fórmula oficialista pero si lo haría con algún cargo en caso de que Gribaudo se imponga en las elecciones. De esa manera, aspiraría a ubicarse también dentro de la AFA o de la Superliga, iniciativa de la que participó con gran influencia junto a Fernando Marín.

Las listas deben confirmarse el próximo 8 de noviembre y las elecciones serán finalmente el 8 de diciembre. En la última elección, Angelici fue reelecto con un 43,87% de los votos (habían participado 26.136 socios por ende, había logrado el voto de 11.421) y el énfasis de su campaña había estado en los socios vitalicios quienes al fin y al cabo son los que definen una elección en Boca. Para este año, se estima una participación de 50.000 socios.