Desde los balcones de la sede del Partido Justicialista en Matheu al 100, Balvanera, la ex Jefa de Estado Cristina Kirchner cuestionó al presidente Milei y sostuvo: “a este cepo no lo pone este triunvirato de impresentables de la Corte Suprema, no se confundan. Son tres monigotes que responden a mandos naturales muy por arriba de ellos. Que nadie se confunda”.
CFK TRAS EL FALLO DE LA CORTE
"Al cepo del salario de Milei, ahora el partido judicial le agrega el cepo al voto popular"
CFK cuestionó la decisión de la Corte Suprema de dejar firme la condena por la causa Vialidad, que no le permitirá ser candidata en las próximas elecciones.
Tampoco es la oposición. Es el poder económico concentrado de la República Argentina. Ese poder que cuando se produjo el intento de magnicidio aquel primero de septiembre a los pocos días tituló ‘La bala que no salió, pero el fallo que sí saldrá’. En tapa. Más clarito echale agua.
Luego, interpretó el trasfondo del fallo del máximo tribunal:
“¿Saben por qué este cepo electoral? Porque no van a cometer el mismo error que cometieron en el año 2019 cuando creyeron que, después de haber perdido las elecciones en el 2017, y después de esa campaña de estigmatización y vandalismo sobre mi persona, estaba acabada”.
CFK en clave electoral
“ ¿Los argeninos nos votaban porque destruíamos el país? ¿Eso lo dice Macri, ese fracasado alque sacaron a patadas? ¡A quién quieren engrupir!”, sostuvo con vehemencia.
Finalmente, vaticinó que podría pasar luego de la decisión judicial.
“El pueblo es como un rio, aunque le pongan piedras al cauce, siempre terminará encontrando un lugar para pasar y seguir corriendo”.