Leído

EN PLAYA GRANDE

Video: Prefirió prender fuego su moto antes de que se la retuvieran en un control

Lun, 13/01/2020 - 7:25pm
Enviado en:
Por Urgente24

La furia se apoderó de un hombre en Playa Grande -Mar del Plata- y decidió incendiar su vehículo antes de entregarlo en un control policial. A pesar de los esfuerzos del hombre, los funcionarios se llevaron la moto igual.

Contenido

Un hombre que transitaba por la zona de Playa Grande, en Mar del Plata, decidió prender fuego su motocicleta con el único fin de que los inspectores de tránsito y efectivos policiales que estaban haciendo un control en el lugar, no se le llevaran el vehículo. 

Según reseñan los medios locales, todo empezó cuando los efectivos de seguridad pararon al motorizado y le pidieron la documentación. En ese momento, el hombre admite que le faltaban algunos papeles, por lo que empezó la disputa entre el conductor y los funcionarios. 

Un testigo del incidente contó que el joven respondió con evasivas a los agentes hasta el momento que reconoció que no tenía los papeles de la moto.

Luego, cuando se iba a proceder al secuestro del vehículo, el conductor -en una maniobra rápida que sorprendió a los inspectores- prendió fuego la motocicleta

Según los voceros municipales, se trata de una moto marca Mondial de 150 centímetros cúbicos.

No obstante, los esfuerzos del hombre fueron en vano, ya que los funcionarios le secuestraron la moto igual. 

Mirá el video: