CÓRDOBA. La inseguridad no da tregua en Córdoba y ahora provocó una parálisis de transporte en toda la ciudad capital, fruto de la muerte de un chofer que habría fallecido en circunstancias dudosas mientras prestaba servicio nocturno en la noche de ayer (8/4). El hecho provocó que el gremio de choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocase a un paro total del servicio en la ciudad en reclamo de mayor acompañamiento policial ante la ola de delitos que viene azotando.
CÓRDOBA
Se paraliza la ciudad por la muerte de un chofer
La medida de fuerza fue convocada inmediatamente después de conocido el hecho por la Unión Tranviarios Automotor de Córdoba. El trabajador habría sido víctima de un asalto en un barrio de la periferia de la ciudad de Córdoba, aunque no se descarta el suicidio. Su cuerpo fue encontrado a 50 metros de la unidad y se investigan las circunstancias. El paro sorprendió a los pasajeros en las paradas esta mañana, ya que no rigen restricciones de transporte. Según la familia, el hombre no habría dado indicios de depresión, y se estuvo comunicando con ellos minutos antes del hecho.
09 de abril de 2021 - 13:57
La víctima fue un chofer de la empresa Ersa de 43 años llamado Gustavo Cuello, que recorría las calles de Villa Boedo, un barrio de la periferia de la ciudad situado al sureste. El cuerpo del hombre habría sido encontrado a unos 50 metros de la unidad en la cual trabajaba, y según trascendió, este tendría heridas en su antebrazo, que serían indicio de una autoflagelación.