Leído

AERO COUNTRY CLUB

Se estrelló una avioneta en General Rodríguez: Murió un reconocido piloto

Dom, 17/11/2019 - 8:23pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un reconocido piloto en en el ambiente de la aviación local murió este domingo 17/11 cuando se estrelló su avioneta en General Rodríguez, específicamente en el Aero Country Club. Se trata de Aldo "Tano" Nicola, un experimentado piloto con gran reconocimiento en el ambiente de la aviación. Todavía no se conocen los detalles ni causas del siniestro, pero cayó a tierra pasadas las 18 horas de hoy.

Contenido

Una avionetqa se estrelló este domingo 17/11 en el aero country club de General Rodríguez y dejó como resultado una persona muerta. La víctima es un reconocido y experimentado piloto en el ambiente de la aviación local y hasta el momento, las causas del accidente se desconocen. 

El siniestro ocurrió pasadas las 18 horas de hoy y el piloto que murió quedó identificado como Aldo "Tano" Nicola, quien tenía 74 años y piloteaba un avión de diseño, armado por él mismo, muy particular y de los pocos que hay en Latinoamérica, al momento de estrellarse en el aeroclub.

Además, también se conoció que el año pasado ya había tenido un aterrizaje de emergencia con la misma avioneta.

En el momento del accidente, manejaba una avioneta modelo Long-EZ. 

El aeroplano, que impactó contra el suelo y contra un hangar, quedó destrozado. Las autoridades de la Junta de Investigaciones de Accidentes Aéreos (JIAAC) ya fueron notificadas e investigan por estas horas las causas del hecho.