ACTUALIDAD Policía > Victoria Villarruel > Gustavo Sáenz

VICTORIA VILLARRUEL EN SALTA

¿Policía bueno-policía malo o diferencias reales en el binomio presidencial?

Victoria Villarruel se halla en la ciudad de Salta donde asistirá a la conmemoración del 211° Aniversario de la batalla librada por el general Manuel Belgrano.

La agenda de Victoria Villarruel se aferra en estos primeros meses de gestión a las efemérides: ya estuvo presente en el aniversario de la batalla de San Lorenzo (3/2) y también en la conmemoración del 50° aniversario del ataque del Ejército Revolucionario del Pueblo sobre el cuartel del Ejército Argentino en Azul (23/1)

La titular del Senado parece armar sus compromisos institucionales en base a temas patrios, una problemática que no parece despertar mayor interés en el Jefe de Estado

¿GUSTAVO SAENZ NO FUE UNO DE LOS TRAIDORES?

Lo curioso es que las autoridades salteñas aparecieron hasta hace pocos días como un grupo de “traidores” frente a la Casa Rosada por su resistencia a aprobar de manera completa la llamada Ley Ómnibus.

Concretamente, una funcionaria cercana al gobernador provincial, la ex secretaria de Minería Flavia Royón, fue eyectada de su sillón por la citada desavenencia.

Además, el gobernador provincial Gustavo Sáenz dijo públicamente con gran vehemencia que no se iba a “poner de rodillas” frente al poder central y le reclamó a la dirigencia libertaria que cese la discriminación entre el Área Metropolitana de Buenos Aires y el interior de la Argentina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1758338614239387805&partner=&hide_thread=false

Victoria Villarruel a solas con el gobernador

El lunes 19 y el martes 20 de febrero la agenda de Victoria Villarruel será particularmente intensa en materia institucional y personal: incluye el encuentro con amigos, conocidos y numerosos dirigentes políticos locales.

image.png
¿Policía buena? Gustavo Sáenz se reunió a solas con Victoria Villarruel

¿Policía buena? Gustavo Sáenz se reunió a solas con Victoria Villarruel

La vice jefa de Estado hasta se hizo tiempo el domingo 18 por la noche para salir de su rol protocolar y asistir a una reconocida peña capitalina

Allí, los presentes quedaron sorprendidos por su presencia y comenzaron a pedirle fotos.

Como se recordará, en el Festival Nacional de Cosquín Victoria pasó un mal momento cuando el folklorista Peteco Carabajal tuvo expresiones controvertidas sobre su figura.

image.png
Victoria Villarruel en la Casona del Molino

Victoria Villarruel en la Casona del Molino

¿Los dirigentes libertarios “indultaron a los traidores” norteños o la vicepresidenta se mueve con independencia respecto de su ex compañero de binomio?

Dejá tu comentario