La deportista Locomotora Oliveras sufrió un accidente cerebrovascular el lunes 14 de julio, día en el cual debía asumir con Convencional Constituyente de la provincia de Santa Fe.
DAÑO CEREBRAL IRREVERSIBLE
Parte médico de Locomotora Oliveras es desalentador: la ex boxeadora de 47 años tiene pronóstico desfavorable
La evolución de la Alejandra, ex campeona del mundo, tras sufrir un ACV isquémico en Santa Fe, no fue la esperada. Está muy delicado y se va deteriorando.
Seguirá internada en el hospital José María Cullen de la ciudad capital hasta que los familiares decidan tomar una determinación.
El director del centro asistencial, doctor Bruno Moroni, reveló con tristeza: "Tiene una lesión grave y riesgo de vida. Seguirá en terapia intensiva".
Locomotora Oliveras tiene asistencia mecánica respiratoria ya que no es posible retirarle el soporte vital.
Alejandra es una paciente “extremadamente crítica" agregaron desde el Cullen.
"Tiene una enfermedad grave"
“Es un cuadro clínico neurológico muy grave" sostuvo el ùltimo parte médico (22/7) de la ex titular de la corona mundial.
El hermano de Alejandra la encontró "Tirada en la cama, confundida".
Sin embargo, cuando Alexis la fue a despertar, la ex deportista no se podía levantar.
Ahí llamó a la ambulancia, que llegó rápido pero "ya no podía mover la mitad del cuerpo".












