La comunicadora y experta en corrupción Natalia Volosín (Master en la Universidad de Yale, en Estados Unidos), disparó contra el acto protagonizado por Javier Milei en la escuela ORT de Almagro.
DURO CRUCE POR ACTO EN COLEGIO ORT
Natalia Volosín, "adoctrinan menores"; Santiago Oria, "mierda, mentirosa, hija de puta"
La periodista y abogada se cruzó de manera feroz en X con el nuevo encargado de la comunicación de la Casa Rosada. El cineasta la insultó de la peor manera.
En pocas palabras
- Natalia Volosín denunció a Javier Milei en la escuela ORT por presunto adoctrinamiento.
- Santiago Oría respondió con duros insultos a la periodista en X.
- El cruce se intensificó por la DAIA y el discurso presidencial sobre el marxismo.
“Cacharon pibes, encerraron a toda una escuela y la llenaron de francotiradores para adoctrinar menores. Fascista” dijo con referencia a la actividad desarrollada en un institución educativa privada a la que asisten mayormente miembros de la colectividad judía de la ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, el nuevo encargado de la comunicación audiovisual del gobierno nacional, Santiago Oría, le repondió de manera brutal:
Volosín cuestionó la ideologización del acto escolar
La autora del libro “La máquina de la corrupción” (que integra también la comunidad judía porteña) subió la apuesta al ver que la DAIA convocaba al acto en la escuela ORT:
“La vergüenza que me da el establishment judío argentino es inenarrable. De ustedes también nos vamos a acordar. Sitiaron una escuela con milicos y pusieron a un fascista a instigar menores a la persecución ideológica y a la violencia contra periodistas. No nos representan”.
¿Qué había dicho la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas de Argentina)?
“Acompañamos al Presidente de la Nación, Javier Milei, en su visita a la Escuela ORT. Participamos de una excelente charla enfocada en la educación, los valores y el desarrollo de la juventud”.
Fuego cruzado desde hora temprana
Todo comenzó con un posteo de Volosín sobre la presencia de Javier Milei en la sede de calle Yatay (barrio de Almagro).
“MILEI en la ORT. Me cuentan que prohíben a los estudiantes ingresar con teléfonos celulares y que LOS REVISAN. Esa libertad sí se puede ver. Excelente ejemplo para los pibes. ¿Adónde se denunciaba el adoctrinamiento?”
Los 2 momentos más cuestionado del acto gubernamental se relacionaron con el supuesto adoctrinamiento de los estudiantes y nuevos insultos contra el Cuarto Poder.
Javier Milei expresó que "Marx era satanista porque que el sistema marxista implica el exterminio físico de individuos. El programa de Dios trae abundancia y armonía. La elección no es política, es moral".
Luego, instó a estudiantes del colegio secundario a maltratar a los periodistas, en general.
"Si quieren ABUCHEAR más fuerte a los periodistas, se los voy a festejar".









