ACTUALIDAD Milei > Romina Del Plá > Twitter

TODO BIEN

Milei y Romina Del Plá ¿amigos?: esto muestra un video viral

Un video que circula en redes sociales muestra al diputado Javier Milei y a la legisladora de Izquierda, Romina Del Plá, conversando y sonriendo en la sesión.

Aunque los libertarios y los de izquierda son como el agua y el aceite, un video que circula en las redes sociales deja claro que tarde o temprano, los opuestos se atraen. Y es que cientos de internautas están revolucionados luego de que se viralizaran unas imágenes del diputado Javier Milei y la diputada Rominal Del Plá, conversando y sonriendo en la jornada de este martes 25/10 donde se debate en el recinto el Presupuesto 2023.

"La izquierda y la derecha en algún punto se tocan, descripción gráfica", muestra el video de la cuenta de Twitter @The_Sar1 que muestra el momento en el que el diputado y economista libertario, Javier Milei, se ríe y conversa de manera amigable con la diputada de Izquierda, Romina Del Plá.

El video que no dura más de 20 segundos, también fue compartido por algunos periodistas acreditados en el Congreso Nacional, publicaciones que generaron sorpresa en miles de internautas que creían que una buena relación entre la izquierda y la derecha era casi una misión imposible.

Recordemos que Javier Milei no ha tenido reparo en tardar a los legisladores del FIT de "zurdos de mierda", mientras que los diputados de Izquierda, específicamente Romina Del Plá, ha tratado al libertario de "fascista".

El último cruce entre ambas fuerzas se dio cuando Javier Milei prometió que si llega a ser Presidente eliminaría la ESI de las escuelas, ya que considera que la educación sexual integral es perversa y lava cerebros.

¿La ESI continúa en una presidencia de Milei?", le preguntó un periodista de TN a Milei. Sin dudarlo, el liberal contestó: "No. Así como voy a eliminar el ministerio de la Mujer y también el INADI, que son mecanismos para la persecución de los que piensan distinto".

Además, sobre la ESI sostuvo que “es un mecanismo por el cual lo que se hace es deformarle la cabeza a la gente ¿En tu casa no te lo van a enseñar eso?”. Y agregó: “De última, cuando vos decidís donde estudian tus hijos, vos convalidás el programa, no algo que baja del Estado con una intención de impulsar todo lo que tiene la línea de la izquierda y de la ideología de género", fue su propuesta.

En ese sentido, Romina Del Plá se pronunció: “Repudiamos las declaraciones de Javier Milei que claramente pretende colocar una fuerte desinformación alrededor de la ley de Educación Sexual Integral y plantea que si él estuviera en el gobierno la anularía".

“Lo que pretende Milei es de un oscurantismo completo, al contrario de lo que dice él, nosotros desde el Partido Obrero y el Frente de Izquierda, consideramos que la ESI hay que aplicarla a pleno porque hoy tiene una implementación muy parcial”, añadió.

No todo el mundo es fascista, él lo es. Advertimos que estos personajes no sólo tienen ideas de derecha, son peligrosos porque sus planteamientos son de ataque a quienes piensan distinto entonces de ahí viene la denominación ‘falso libertario’, esta es la distinción fuerte que hacemos”, sentenció.

El video viral a continuación:

https://twitter.com/The_Sar1/status/1585000134194384896

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario