ACTUALIDAD memes > elecciones 2021 > Armada Argentina

PAREMOS LA BOTADURA

Memes preparados (botarán lancha sin hélice ni motor)

En el afán de sumar para el domingo 14/11 alguien propuso una botadura de la industria naval pero sin hélice ni motor... es para mil memes en contra.

Cuidado con la ola de memes adversa: el afán por sumar adhesiones para las elecciones 2021 a consumarse el domingo 14/11 tiene un límite que no puede superarse, que es el ridículo, de ahí no se vuelve.

Alguien quiere demostrar la pujanza de la industria naval y la pertenencia de la Armada Argentina al modelo nacional y popular.

En ese contexto han propuesto la botadura de una lancha de 7 metros de largo para instrucción de cadetes.

El esqueleto descansa en el astillero estatal en Río Santiago desde 2014 y aún no fue terminado. Demostración completa de la improductividad nacional.

Pero ese no es el problema mayor sino que hay algo peor: una botadura y bautismo de un buque ocurre cuando ya está en la etapa final de alistamiento.

¿Vale una botadura de una lancha no tiene ni hélice ni eje ni motor? Enorme pregunte que requiere respuesta antes del lunes 18/10.

Esto quiere decir que habrá que sacarla del agua, una vez ahuyentados los invitados a 'poner la cara', para ponerle alguna vez hélice y eje.

¿Escuchó alguna vez hablar de 'humo electoral'?

¿Quién podría impedir uno y mil memes en esta ocasión?

Consultas dirigirlas al Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante Julio Horacio Guardia.

Inevitable preguntarse qué tiene que ver con esto el ministro de Defensa, Jorge Taiana, quien muy orgulloso participó el viernes 15/10 del acto de entrega a la Armada Argentina del aviso ARA “Bahía Agradable”, 'recuperado' en el Astillero Tandanor con ingresos del Fondo Nacional de la Defensa (FONDEF). ¿Para reciclar lo antiguo precisaban el FONDEF?

Bueno, vaya y pase. Pero ¿cómo incorporar al FONDEF una lancha a medias?

La comunicación oficial anuncia:

"El próximo lunes 18 de octubre a las 7:30 de la mañana se realizará en la Grada 3 del Astillero Río Santiago (ARS) la botadura de la construcción 94 de la Lancha de Instrucción de Cadetes de la Armada (LICA) "Ciudad de Ensenada". El acto central lo encabezarán el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; el Jefe del Estado Mayor de la Armada, Julio Horacio Guardia y Pedro Wasiejko, Presidente del Astillero Río Santiago. También estarán presentes los intendentes de Ensenada y Berisso, Mario Secco y Fabián Cagliardi respectivamente, funcionarios y funcionarias nacionales y provinciales, integrantes de la Armada y Prefectura Naval, trabajadores y trabajadoras del ARS entre otros y otras."

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario