ACTUALIDAD Javier Milei > Presupuesto 2022 > Congreso de la Nación

NO FUE AL CONGRESO

La casta politica enojada con Javier Milei por el faltazo

Javier Milei faltó al Congreso el día en el que se debate el proyecto de ley más importante y más trucho del país: el presupuesto 2022.

Gran parte de la sociedad argentina descree de la dirigencia política, porque entre otras acusaciones, se los tilda de 'vagos' y de vivir del Estado sin hacer el mayor esfuerzo. En ese contexto, el diputado nacional Javier Milei quedó en el centro de las críticas de los militontos, ya que faltó al inicio del muy trucho proyecto de Presupuesto 2022. Los militontos fabularon si se había ido de vacaciones y esto es lo que expresa esta nota:

En los hechos, este lunes 13/12 arrancó en el Congreso el debate sobre el proyecto más importante que pasa por el Parlamento: el Presupuesto 2022, también llamado la "ley de leyes" por lo que representa en sí. De todos modos la "ley de leyes" viene mal con la porquería que presentí Martin Guzmán. En ese sentido, una comisión de Diputados recibió hoy al ministro de Economía, Martín Guzmán, para tratar a profundidad el programa económico del país para el año que viene.

Así las cosas, el diputado nacional libertario Javier Milei, decidió no asistir a dicha comisión, y en cambio, prefirió participar de un acto proselitista en la ciudad de Rosario, evento que tuvo una altísima convocatoria.

El 'faltazo' de Milei no pasó desapercibido en redes sociales, y cientos de usuarios en Twitter cuestionaron al legislador libertario por seguir malas y viejas prácticas de "la política más rancia": vivir del Estado sin trabajar.

"A Guzmán uno lo podría llamar Walt Disney, porque lo que va a presentar son todos dibujos y dan risa, como el presupuesto, por la cantidad de inconsistencias que tiene", dijo hoy Javier Milei en una entrevista radial, y además adelantó que votará en contra del Presupuesto.

Lo cierto es que su ausencia se debe al mega acto que organizaron los libertarios en Rosario, específicamente en el Parque España, que además de Javier Milei, tuvo como protagonista a la economista liberal e influencer Romina Díaz.

De inmediato, las críticas no tardaron en llegar, y en Twitter empezaron a llover los cuestionamientos al líder de La Libertad Avanza.

"No puedo creer esto. Milei faltó a la Comisión de Presupuesto en el día más importante del año... para irse a un acto en Rosario. Podría haber ido (a pesar de no firmar dictamen), escuchar al Ministro y preguntar. ¡Hacer su trabajo, para el cual fue elegido como legislador!", escribió indignado el economista K, Sergio Chouza en su cuenta de Twitter, publicación que se viralizó rápidamente.

Otros mensajes que circularon y fueron virales en redes fueron:

"Adoro a Milei no yendo a laburar, tenía más ganas de vivir del Estado que buena parte del empresariado argentino... Primera sesión de la Comisión de Presupuesto de Diputados: Al grito de "Viva la libertad, carajo", Javier Milei se tomó el día libre... Javier Milei clavó un razones particulares en su primer día de laburo y no fue a la sesión de Comisión en la que se está tratando el Presupuesto. Extraordinario, le faltan los bizcochos nomás".

Fuentes cercanas al diputado liberal, explicaron a Urgente24 que la decisión de no asistir, más allá del acto en Rosario, se debe a que para Javier Milei, el Presupuesto 2022 presentado por el ministro Guzmán es "inconsistente".

"Son ellos los que le faltan el respeto al Congreso, no Javier -Milei-... Debería darles vergüenza mandar, discutir y aprobar ese proyecto", sentenciaron las fuentes.

Los Tuits sobre Javier Milei a continuación:

https://twitter.com/SergioChouza/status/1470456008933879810
https://twitter.com/LaInca_/status/1470477068882350081
https://twitter.com/LaCosmoRevista/status/1470482010980458496
https://twitter.com/____fedez____/status/1470461965940240385

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario