ACTUALIDAD juntos por el cambio > Costa Salguero > dirigentes

EN EL BUNKER

Juntos por el Cambio espera resultados creíbles

Juntos por el Cambio sigue con cautela los resultados de la elección. Hubo elogios a los fiscales y los mayores que se movilizaron para votar

Juntos por el Cambio, no pierde la paciencia y espera. Por su parte, Fernando Straface, secretario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Emmanuel Ferrario, precandidato a legislador porteño ofrecieron una conferencia de prensa desde el búnker de Costa Salguero en la que resaltaron que esperan resultados oficiales a las 21, aunque sin suerte.

En el primer contacto con los medios ambos dirigentes resaltaron que la participación electoral fue positiva en medio de la pandemia, aunque señalaron que habrá “cosas para mejorar de acá a noviembre” y volvieron a insistir con la idea de que esperan los resultados oficiales para 21 horas, algo que en las conversaciones que se desarrollan por afuero de los micrófonos, ven poco probable.

Los reflexiones acertaron en agradecer al sector de los adultos mayores, algo que preocupaba a los dirigentes porteños, “Estamos muy contentos con la elección, le agradecemos a los adultos mayores que se acercaron a votar”, dijo Ferrario.

Consultado Straface respecto de la baja la participación señaló que "esta levemente por de bajo de lo histórico de la ciudad, organizar una elección en pandemia fue gran desafío como lo fue en el resto del mundo nos quedan una serie de lecciones que resolver hasta noviembre, reiteró

juntos-por-el-cambio-bunker-costa-salguero-20210912-1229611.jpg
Juntos por el Cambio atento a los resultados

Juntos por el Cambio atento a los resultados

Luego al preguntársele cómo será el día después de las paso el dirigente detalló que "la alianza caminará unida hacia las elecciones de noviembre con la contribución que pudieran hacer las tres listas que compiten en la ciudad".

Respecto de cómo será el equilibrio entre los integrantes de las listas que conforman la alianza dijo "los 15 partidos acordaron mejorar la representación política y decidió que la integración de la las sectores minoritarios que superen el mínimo se realicen en el orden que aparecen los candidatos".

En cuanto al desempeño de los fiscales Emmanuel Ferrario dijo que no se reportaron incidentes y que hicieron un buen tipo de cobertura.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario