ACTUALIDAD Wado de Pedro > Perfil > Noticias

¿QUIÉN PUSO $2 MILLONES?

Enigma: Wado de Pedro se despega y en La Cámpora "putean"

En la Ciudad aparecieron afiches con la tapa de revista Noticias, que Perfil no colocó. Todos miran a Eduardo Wado de Pedro, y en La Cámpora "están puteando".

Es todo un misterio, por estas horas, quién puso los afiches en la Ciudad de Buenos Aires con la tapa de la revista Noticias, que muestra a Eduardo Wado de Pedro como "el inesperado candidato K".

Hay que destacar que revista Noticias efectivamente hizo esa tapa con Wado de Pedro, pero no los afiches. Entonces, inevitablemente, surge la pregunta: ¿quién fue?

Desde el entorno del ministro del Interior se despegan de esta movida publicitaria y dicen que están intentando averiguar quién está detrás.

"Me pidió que averigüe del tema, lo que me desconcertó. Hasta ese momento pensé que habíamos sido nosotros", contó una de las manos derechas del ministro a Perfil.

Desde Interior aseguran que están haciendo un relevamiento de los afiches e investigando el tema para descubrir al autor.

Cabe destacar que el líder camporista está levantando en las encuestas y varios en ese espacio lo imaginan candidateable. Pero Wado de Pedro no quiere hablar de candidaturas y jura que si fuera por él no integraría ninguna boleta en el 2023.

Así las cosas, desde el wadismo aseguran que no fueron ellos y, por el contrario, creen que los afiches fueron hechos para molestar o ensuciar al ministro.

“Lo están puteando muchos en La Cámpora. Pensá que ahí -más después de la última bronca de Cristina con la revista- no está para nada bien vista NOTICIAS”, cuentan, según Perfil.

Es decir, según esta versión, habría varios en el espacio que creyeron que es el mismo “Wado” quien estaría intentando instalarse.

Dicen que este tema escaló hasta lo más alto del Gobierno y se están tejiendo varias hipótesis en busca de los responsables.

Según cuenta Perfil, el que casi la liga de rebote es el empresario de la vía pública Carlos Girola: varios de los afiches aparecieron impresos sobre carteles suyos. Pero Girola asegura que no tuvo nada que ver, y que los carteles aparecieron “pegados por la libre”, es decir que se hicieron de manera clandestina.

Otro apuntado, sospechoso casi inevitable por su trayectoria en este rubro, fue Enrique Albistur, ex secretario de Medios K y operador todoterreno del peronismo, además de esposo de Victoria Tolosa Paz, que negó también haber estado detrás de esta movida.

Todo un misterio este tema y muchos dentro del Gobierno están tratando de averiguar quién fue el responsable.

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario