ACTUALIDAD elecciones 2021 > Frente de Todos > Chaco

ESTO YA ES EL COLMO

Elecciones 2021: Inauguraron un tacho de basura

Los candidatos en estas elecciones 2021 no dejan de sorprender. De Chaco a José C. Paz y Ensenada, en el Frente de Todos deberían revisar sus estrategias.

¿Qué les pasa a los candidatos? En estas elecciones 2021, muchos han dado qué hablar por insólitas estrategias, supuestamente, para ganar votos de cara al 14 de noviembre.

Si bien sorprendieron los dichos del gobernador de Chaco, Jorge Milton Capitanich, quien se comparó con Jesucristo advirtió al electorado que no votar al Frente de Todos es pecado, la lista no termina ahí.

En las últimas horas se supo que intendente de Ensenada, Mario Secco, colocó siluetas personalizadas con su figura a escala real en distintas partes del edificio comunal para que las personas puedan sacarse una foto "con él":

image.png

Por supuesto, esto generó todo tipo de reacciones. Algunas, muy divertidas:

image.png

Pero sin dudas lo que ya marcó un récord en la escala nacional del colmo fue el hecho de que al filo de la veda, se inaugurara un tacho de basura.

Al parecer, ocurrió el "acto" fue encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, Roque Caggiano, a quien se lo ve tirando de la cinta para desatar el nudo y darlo por inaugurado.

image.png

Pero no es la primera vez que ocurre. En junio, el Municipio de Chivilcoy también había instalado cestos pintados frente a la seccional de ANSES como parte de una iniciativa de reciclaje. La puesta contó con los funcionarios, entre ellas, la concejal y Jefa regional del organismo nacional, para la foto.

https://twitter.com/cotyalonso/status/1402346688224841737

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario