Leído

REUNIÓN CON PYMES

Zamora sigue reforzando el vínculo con la Administración Kicillof: Ahora, Costa

Vie, 06/03/2020 - 8:06am
Enviado en:
Por Urgente24

Julio Zamora, intendente municipal de Tigre, recibió a Augusto Costa, quien estuvo en una reunión con pymes del distrito, y luego ocurrió una visita al Teatro Municipal Pepe Soriano, donde estuvo el propio actor conduciendo el evento.

Pepe Soriano, Julio Zamora y Augusto Costa.
esypkrjwoaaxbtu.jpg
Pepe Soriano, Julio Zamora y Augusto Costa.
Contenido

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, y el alcalde de Tigre, Julio Zamora, analizaron junto a empresarios pymes la situación y las propuestas del gobierno para recuperar la capacidad productiva de la provincia.

El encuentro, en el marco de una visita a la empresa Edelflex, ubicada en Don Torcuato, fue previo a la visita al teatro municipal Pepe Soriano en Benavídez.

En el debate se consideraron 3 ejes para la reconstrucción del desarrollo productivo: 

** diagnóstico de la coyuntura económica; 
** objetivos a los que apuntan las pymes; y 
** medidas para alcanzarlos. 

Los representantes de empresas plantearon la necesidad de un diálogo permanente entre el sector público y privado para acordar políticas públicas. Es muy importante, desde el punto de vista de Costa, la designación que acaba de concretar la Administración Kicillof:

Todos conocen la importancia de la Sociedad de Garantía Recíproca del Banco de la Provincia de Buenos Aires para intentar apalancar proyectos viables de las MiPymes.

Zamora -quien venía de verificar trabajos que realiza Tigre con fondos propios en Benevídez para mejorar el pavimento- le concedió mucha importancia a la continuidad de los vínculos con la Gobernación provincial.

Augusto Costa -quien venía de visitar horas antes a Lucas Ghi, en Morón; y a Ariel Sujarchuk, en Escobar, y estaba arrancando hacia compromisos en Tandil- estuvo en Tigre por 2da. vez desde su asunción. En esta ocasión él dijo: “Pudimos escuchar distintos planteos de empresarios que padecieron una política económica muy perjudicial en los últimos 4 años”.

Luego, se trasladaron al Teatro Municipal de Benavídez –primer espacio de este estilo inaugurado en 2019- donde acompañados por el prestigioso director dramaturgo Pepe Soriano recorrieron el espacio y disfrutaron de un ensayo de la orquesta infanto juvenil de la localidad.

Zamora señaló: “Quisimos que el ministro conozca este gran patrimonio cultural que tienen los vecinos de Tigre. Es importante que desde la Provincia puedan conocer este capital para trabajar juntos en nuevas políticas públicas”.