Leído

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Vecinos de Vicente López usarán fondos municipales en un club de barrio

Mie, 04/03/2020 - 6:33pm
Enviado en:
Por Urgente24

El dinero ira a la Sociedad de Fomento y Cultura Grossville. La entidad cuenta con más de 500 socios que realizan actividades en futbol, futsal, vóley, gimnasia y taekwondo. El intendente, Jorge Macri, elogió la decisión y recorrió las obras como gesto de apoyo.

Jorge Macri, con deportistas del club Grossville
club_grossville_i.jpg
Contenido

Tras la opción de los vecinos de Vicente López para destinar fondos hacia un club de barrio se están desarrollan obras de mejoras en la Sociedad de Fomento y Cultura Grossville.

El dinero esta comprendido dentro del Presupuesto Participativo, herramienta a partir de la cual los integrantes de la comunidad deciden dónde serán utilizados.

“La Sociedad de Fomento cumple un rol muy valioso dentro de la comunidad porque funciona como un lugar de contención para los vecinos. Es fundamental que puedan hacerse obras como estas para que todos puedan contar con un espacio en condiciones donde realizar actividades deportivas”, expresó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, durante la recorrida.

El club cuenta con más de 500 socios anotados en las distintas actividades que ofrece. Allí se realizan disciplinas como: futbol, futsal, vóley, gimnasia, tela y acrobacia, y taekwondo.

En las últimas ediciones, se observado que los vecinos tuvieron presentes a los clubes de barrio a la hora de votar en el Presupuesto Participativo, ya que el área que más votos obtuvo fue el de infraestructura comunitaria.