Leído

CORONAVIRUS

Marcha atrás: Mar del Plata vuelve a la fase 3 de cuarentena

Jue, 27/08/2020 - 5:40pm
Enviado en:
Por Urgente24

Ante nuevos casos de coronavirus de transmisión comunitaria, el intendente Guillermo Montenegro informó que a partir del próximo sábado 29/08, la ciudad retrocederá a fase 3 de la cuarentena "para poder reducir la circulación de personas, y así, del virus". "Desde el comienzo de la pandemia les dije que si creía que la salud de los marplatenses estaba en riesgo, no me temblaría el pulso para dar marcha atrás", advirtió.

La nueva cuarentena en Mar del Plata
mar_del_plata.jpg
Mar del Plata vuelve a la fase 3 del aislamiento.
Contenido

Ante la transmisión comunitaria del coronavirus en Mar del Plata, el intendente Guillermo Montenegro informó que a partir del próximo sábado 29/08 la ciudad vuelve a la fase 3 del aislamiento social.

"Desde el comienzo de la pandemia les dije que si creía que la salud de los marplatenses estaba en riesgo, no me temblaría el pulso para dar marcha atrás", advirtió el jefe comunal.

De este modo, y al menos por 10 días, en Mar del Plata cerrarán nuevamente los gimnasios y shoppings, se suspenderán de nuevo las obras privadas, y los locales de gastronomía funcionarán por envío a domicilio o take away.

La medida del Ejecutivo marplatense suspende, además, las salidas recreativas, la práctica de deportes individuales, las celebraciones religiosas en templos, la apertura de comercios de calzado, indumentaria y juguetes, las ferias itinerantes de alimentos, los lavaderos de autos y la actividad del personal doméstico.