Leído

AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Kicillof actualizó el mapa de la Provincia que detalla dónde se podrá salir y dónde no

Mar, 28/04/2020 - 2:08am
Enviado en:
Por Urgente24

Esta tarde 27/04 el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, publicó una actualización del mapa provincial que detalla dónde se podrá salir durante una hora con fines de esparcimiento y donde no. Kicillof ya alertó que en referencia a la medida presidencial a la que ya varias provincias y CABA dijeron no, en Buenos Aires "cada distrito puede modificar su situación con el correr de las horas y se irá informando". Mirá el mapa actualizado.

Kicillof publicó la actualización del mapa de provincia en donde se podrá salir a caminar y donde no.
Kicillof publicó la actualización del mapa de provincia en donde se podrá salir a caminar y donde no.
Contenido

La Provincia de Buenos Aires actualizó el mapa de aislamiento social preventivo y el propio gobernador, Axel Kicillof, compartió en su perfil de redes sociales cómo quedó el nuevo mapa y en qué lugares de la provincia estará permitido salir a pasear durante una hora y en donde no. 

Así las cosas, en la provincia de Buenos Aires son un total de 35 los municipios que permitirán modificaciones. Ya temprano Kicillof había publicado un mapa, pero esta tarde en la actualización de hoy 27/04 (19.30 horas) se sumaron al listado Tres Arroyos y San Pedro, en donde también se podrá salir a caminar durante una hora con fines de esparcimiento. 

Uno por uno: 

Los municipios en los que habilitaron las salidas son: Baradero, Exaltación de la Cruz, Punta Indio, Brandsen, General Paz, Lobos, Las Flores, Rauch, Azul, General Lavalle, Tordillo, General Madariaga, General Alvarado, Benito Juárez, Laprida, Coronel Suárez, Tornquist, Villarino, Monte Hermoso, Puán, Tres Arroyos, San Pedro, Adolfo Alsina, Guaminí, Daireaux, Salliqueló, Tres Lomas, Pellegrini, Rivadavia, Carlos Tejedor, Carlos Casares, 25 de Mayo, General Viamonte, General Pinto y Leandro N. Alem.

  • El mapa a continuación: 

Mapa Aislamiento Social Pre... by Urgente24 on Scribd