EL BONAERENSE

Después del tweet mentiroso, Bruera promete: "No renuncio"

Este miércoles 03/04, el Intendente de la Plata, Luis Bruera escribió un "tweet" en su cuenta oficial en la red social Twitter donde aseguraba estar recorriendo desde la noche anterior “los centros de evacuados”. Tras comprobarse que el jefe comunal en realidad estaba en Brasil, Bruera admitió la mentira pero afirmó que no renunciará a su cargo ya que fue un “error de comunicación” y que “dentro de poquito hay elecciones, los ciudadanos podrán elegir".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Pablo Bruera no pudo eludir el escándalo por el “tweet” mentiroso donde afirmaba estar recorriendo centros de evacuados cuando en realidad se encontraba regresando de sus vacaciones en Brasil y tuvo que salir a aclarar personalmente el papelón que adjudicó a un “error de comunicación”. El problema es que además del comentario publicado en su cuenta personal de la red social Twitter se acompañaba una imagen –ver notas relacionadas- donde se lo podía ver con unos bidones de agua mineral.

En dos entrevistas a medios radiales –La Red y Vorterix- Bruera aclaró que no iba a renunciar a su cargo ya que falta poco para las elecciones y que todo fue un error.

"No voy a renunciar", aseguró en radio La Red y agregó: " Imagínese lo que sería en este momento que yo renuncie. Dentro de poquito hay elecciones, los ciudadanos podrán elegir".

Acerca del tweet aclaró: " No entiendo que haya sido una falta, sino un error de comunicación".

Bruera reconoció que debería haberse ido de vacaciones más cerca de su partido por si surgía cualquier problema en su partido, como sucedió con el torrencial diluvio. "Es muy probable que sea así, lo tomo como una autocrítica", admitió más temprano, en diálogo con FM Vorterix donde agregó: "Tengo un compromiso enorme con lo que ha pasado. No entiendo que haya sido una falta a la verdad sino un error en la comunicación. Voy a seguir trabajando. Cometemos errores, como todos".