Scioli quema las naves: Oferta del 22% para los docentes
El gobernador bonaerense Daniel Scioli anticipó que incrementará la oferta salarial de la semana pasada, para igualar el porcentaje ofrecido con la Nación. ¿Scioli tiene alguna promesa o guiño de parte de la Nación o es parte de la puja con Cristina Fernández de Kirchner? Los maestros cumplen el 4to. día de paro.
El gobernador, Daniel Scioli, confirmó hoy que mejorará la oferta salarial a los docentes y que hará “el máximo esfuerzo para alcanzar el 22%" para el sector, en el marco de otro día de paro del Frente Gremial y la amenaza de nuevas medidas de fuerza.
"Haremos la propuesta en la próxima reunión", anticipó en su recorrida por Expoagro, en Baradero.
El mandatario advirtió que su gestión hará "lo posible para poder alcanzar el 22%", porcentaje de aumento que fue fijado unilateralmente por el Gobierno en la paritaria nacional.
En tanto, los docentes cumplen con el cuarto paro desde el inicio del ciclo lectivo, la semana pasada, y tras reclamar “reflexión” por parte de la Provincia, reiteraron que el reclamo es del 30% de aumento.
Que Scioli exhiba ese porcentaje provoca varias especulaciones. Por ejemplo:
> ¿Tiene una señal desde la Casa Rosada?
> ¿Es parte de la presión sobre la Casa Rosada?










