EL BONAERENSE

Mariotto superstar

El Vicegobernador bonaerense volvió a realizar fuertes declaraciones en medio de la fractura del oficialismo. Scioli "no es un peronista que derrame doctrina por los poros", afirmó. Además, respondió a la propuesta del programa de Jorge Lanata.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Alto perfil el de el vicegobernador Gabriel Mariotto, quien anoche (15/05) se sentó a hablar en el programa de Alejandro Fantino criticó a Daniel Scioli, a la policía bonaerense y defendió a Cristina Fernández  dijo que no es Julio Cobos. Sobre su relación con el gobernador dijo que no está "ni bien ni mal", sin embargo aseguró que se sorprendió al oírlo hablar de candidaturas de cara a las elecciones de 2015. Algo de lo que mariotto no habla pero si aspira.
 
Además, sentenció: El Gobernador "no es un peronista que derrame doctrina por los poros".
 
Estas declaraciones fueron vertidas en una entrevista concedida a Alejandro Fantino, en el canal A24, que rápidamente encontraron eco en la Red Social Twitter, donde durante horas fue uno de los temas más comentados.
 
Mariotto también habló sobre la propuesta impulsada por Jorge Lanata desde su programa "Periodismo Para Todos" que se emite en Canal 13, donde el domingo trabajadores de prensa claramente enemistados con el Gobierno se congregaron para pedir que la mandataria Cristina Fernández dé conferencias de prensa.
 
Al respecto, el Vicegobernador sostuvo: "La Presidenta se comunica de su forma, son formatos, pero eso no afecta la comunicación. Quizás sí afecta a un formato clásico y hay periodistas que pretenden llevarlo a cabo (pero) el Ejecutivo contesta, la Presidenta puede comunicarse con su pueblo sin dar conferencias".
 
Por otro lado, el extitular de Afsca aprovechó para reiterar sus críticas hacia la policía de la Provincia, institución a quien acusó, en su gran mayoría, de corrupta. "A mí no me deja tranquilo porque es una corporación con prácticas del pasado", disparó.
 
Otro de los temas tocados durante la entrevista que duró una hora, fue el de su rol en el Ejecutivo provincial, luego de que la Legislatura impulsara varios pedidos de informes contra Scioli y funcionarios lo acusaran de "poner palos en la rueda".
 
Mariotto aseveró que él no es como Julio Cobos, porque el mendocino "votó en contra una ley del Ejecutivo, nosotros votamos la ley que pidió Daniel en tiempo y forma".
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario