ACTUALIDAD Lissa Vera > Natacha Jaitt > Xanadú

SIGUE LA POLÉMICA

Declaró Lissa Vera por la muerte de Natacha Jaitt

La ex integrante de Bandana, Lissa Vera, prestó declaración ante el Ministerio Público Fiscal en la causa de la muerte de Natacha Jaitt.

En el día de hoy (7/10), la integrante del ex grupo vocal Bandana, María Elizabeth Vera, más conocida como Lissa Vera, tuvo que declarar en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Única de Tigre -Entre Ríos 559 de la localidad de General Pacheco, partido de Tigre- por la muerte de Natacha Jaitt el 23/02/2019 en el salón Xanadú.

En un móvil del programa Nosotros a la Mañana, Lissa Vera se presentó ante el Ministerio Público Fiscal y, si bien no quiso brindar muchas explicaciones, la ex Bandana afirmó que debe "resolver un asuntito".

Sucede que Silvana Ianniello, la abogada de la familia Jaitt, solicitó a la Fiscalía la convocatoria de la cantante. Ulises Jaitt y su abogada creen que Lissa Vera hizo una contradicción al declarar -hace más de dos años- que no sabía nada de la reunión que hubo en el salón Xanadú (donde murió Natacha Jaitt) cuando en la televisión afirmó otra cosa.

La señora Vera contradice sus dichos respecto a si estaba en conocimiento de la reunión que se llevó a cabo en el salón Xanadú La señora Vera contradice sus dichos respecto a si estaba en conocimiento de la reunión que se llevó a cabo en el salón Xanadú

En su declaración testimonial del 27/02/2019, Lissa Vera había asegurado: “Yo nunca supe de la existencia de una reunión entre Natacha y Raúl Velaztiqui Duarte con el dueño de Xanadú, ni siquiera supe que la misma se había concertado con anterioridad”.

Recordemos que Raúl Velaztiqui Duarte y Guillermo Gonzalo Rigoni estuvieron presentes cuando falleció la conductora.

La cantante había sido señalada por Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, como el nexo con quienes estuvieron presentes la trágica noche en el salón de fiestas Xanadú, de Villa La Ñata: “La primera vez que los conoció fue por Lissa Vera, que la llevó a comer de canje ahí. Estaría bueno que ella nos cuente quiénes son ellos”.

A la salida del Ministerio Público Fiscal de Tigre, la ex Bandana declaró: "Voy a encargarme de cumplir con mi deber y aclarar este 'asuntito'. Lo hago para que quede todo claro", afirmó.

A pesar de la insistencia del movilero, la cantante no quiso dar más declaraciones y, acompañada por su abogado, emprendió su camino para declarar ante la Justicia.

CAUSA NATACHA JAITT: Vuelve a declarar Lissa Vera en medio de la polémica por sus contradicciones

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario