ACTUALIDAD CFK > Bullrich > Finalissima

EMOCIÓN

De CFK a Bullrich: así vivió la dirigencia la Finalissima

La Finalissima también la vivieron con emoción algunos dirigentes políticos. Desde CFK hasta Patricia Bullrich escribieron mensajes de felicitaciones.

La Selección Argentina bailó a Italia y se consagró campeón de la Finalissima en Wembley. Ante semejante espectáculo futbolístico, la emoción se vivió intensamente en las redes sociales, y la dirigencia política no quiso quedarse atrás. Figuras como la vicepresidenta CFK o la líder del PRO, Patricia Bullrich, salieron a festejar el triunfo de "La Scaloneta".

En los hechos, la selección Argentina goleó 3-0 a la Azzurra con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, y alzó un nuevo título de la mano de Lionel Messi.

Tras la victoria, referentes del arco político salieron a alentar a la selección, compartiendo mensajes de felicitaciones e imágenes y videos del partido.

Uno de los mensajes más destacados fue el de la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), que en un mensaje en su cuenta de Twitter escribió en mayúsculas "VAMOS ARGENTINA TODAVÍA" acompañado de una imagen de Lionel Messi levantando la copa.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1532109154097123329

También hizo lo propio la titular del PRO, Patricia Bullrich, que en un mensaje en sus redes sociales escribió: “¡Grande Argentina! ¡Con la fuerza y el coraje que hacen falta para ganar!”.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1532102310016565248

Otro que salió a festejar el triunfo de la selección argentina fue el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se sumó a los saludos escribiendo: “Campeones de nuevo!!! Felicidades a la Selección Argentina. Gracias por hacernos felices a todos los argentinos”.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1532115258822860800

Por su parte, el diputado nacional Diego Santilli ya se ilusiona con la Copa del Mundo, y en sus redes sociales posteó un enérgico mensaje: “¿Cuánto falta para Qatar? VAMOS ARGENTINAA!!”.

https://twitter.com/diegosantilli/status/1532105177704144897

Por último, algunos gobernadores se sumaron a los festejos, como por ejemplo Omar Perotti, de la provincia de Santa Fe, quien además felicitó orgulloso a los "santafesinos" de la selección argentina.

“¡Vamos Argentina Campeón! Felicitaciones por la Copa Finalissima 2022″, indicó, y luego agregó saludos al entrenador Scaloni y a los “representantes santafesinos”: Ángel Di María, Franco Armani, Ángel Correa, Giovani Lo Celso y el propio Lionel Messi.

https://twitter.com/omarperotti/status/1532115700390588416

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario