ARGENTINA causa > senador > Lomas de Zamora

MIENTRAS DISCUTEN LEY DE BASES

¿Quién es el Senador del FdT salpicado por una causa de evasión fiscal?

Una causa por evasión fiscal toca al senador, Carlos Linares. Allanaron la empresa de su hermano por pedido del Juzgado 1 de Lomas de Zamora.

La Administración Federal de Ingresos públicos (AFIP) junto con la Unidad Operativa de Investigaciones de la Policía Federal Argentina allanó la empresa DISLAC. En el lugar secuestro facturación relacionada en una causa que se instruye en Lomas de Zamora. En el allanamiento, los efectivos tomaron el control sobre 200 cajas de facturación (varios años en conjunto) que fueron trasladadas a la Delegación de la Policía Federal ahora se espera que sean trasladadas a la ciudad bonaerense.

por-una-causa-de-evasion-fiscal-allanaron-la-distribuidora-del-hermano-del-senador-linares.webp
Material de la causa que reclama el juzgado de Lomas de Zamora para investigar presunta evasión impositiva

Material de la causa que reclama el juzgado de Lomas de Zamora para investigar presunta evasión impositiva

Por qué la causa en AFIP

La orden partió del Juzgado Federal Nº1 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Federico Villena, por lo cual la División Unidad de Investigaciones Operaciones Especiales de la Policía Federal Argentina junto a la delegación local de AFIP, llevaron adelante un allanamiento en la empresa Dislac Chubut S.R.L., ubicada en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia, y propiedad del hermano del Senador Nacional, Carlos Linares, Hugo.

La firma cambió de titularidad hace tiempo, en momentos en que el legislador asumió su cargo, de acuerdo a la información brindada a la accedió el sitio electrónico de noticias "Crónica".

Fuentes oficiales, precisaron, que investigan una causa por presunta evasión fiscal por esas razones, más que suficientes, secuestraron una importante cantidad de documentación relacionada con facturaciones que llevaba adelante la empresa.

Como es sabido todo los secuestrado será remitido al tribunal bonaerense donde tramita la causa. Seguramente el senador Carlos Linares, deberá aclarar su situación ya que los elementos secuestrados no son solamente actuales.

Dejá tu comentario