Leído

CAMBIO DE FECHAS

A qué países suspendió sus vuelos Aerolíneas Argentinas por el coronavirus

Mar, 10/03/2020 - 8:38pm
Enviado en:
Por Urgente24

Aerolíneas Argentinas anunció este martes 10/03 que algunos vuelos internacionales durante marzo y abril serán cancelados, con motivo de la propagación del coronavirus a nivel mundial. Mirá las rutas que serán reprogramadas a continuación:

Aerolíneas Argentinas suspendió algunos de sus vuelos.
aerolineas_argentinas.jpg
Aerolíneas Argentinas suspendió algunos de sus vuelos.
Contenido

Aerolíneas Argentinas anunció hoy 10/03 la cancelación de vuelos a Roma, Miami y Orlando, y además modifica su política comercial al permitir el cambio de pasajes sin cargo para quienes hayan obtenido tickets hacia Europa o Estados Unidos, debido a la propagación del coronavirus.

"Las modificaciones forman parte de una adecuación dinámica de la operación por parte de la compañía debido al creciente número de solicitudes de cancelación o cambio en las reservas ya emitidas", informó la empresa en un comunicado.

Los vuelos cancelados son: 

  • Roma: se cancelan los vuelos de los días 18 / 22 de marzo y 4/6/10/12/19/26 de abril. Dichos vuelos se agregan a los ya suspendidos con antelación: 12/16/19/26/28 y 30 de marzo.
  • Miami: cancelados 18 / 26 de marzo (solo vuelos diurnos)
  • Orlando: cancelado el vuelo del 26 de marzo.

En el caso de los pasajeros afectados por las cancelaciones mencionadas serán reubicados en vuelos anteriores o posteriores. Aquellas personas que no puedan viajar en las fechas propuestas contarán con la posibilidad de reprogramar su viaje dentro de los 15 días anteriores o posteriores de la fecha original.

Las modificaciones forman parte de una adecuación dinámica de la operación por parte de la compañía debido al creciente número de solicitudes de cancelación o cambio en las reservas ya emitidas.

Cambios de fechas sin cargo: "aquellos pasajeros que compren sus boletos a destinos de Europa o Estados Unidos entre el 10 y hasta el 31 de marzo del 2020, podrán cambiar su fecha de vuelo sin ningún tipo de penalidad por única vez y abonando solo diferencia de tarifa en el caso de que la hubiera", detalla el comunicado. 

El comunicado completo haciendo click acá.